Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PACK SPORT

Iniciado por planetaprohibido, 24 June 2011 a las 15:58

1 post en este tema

Nissan JUKE | Barcelona | 159

Publicado 24 June 2011 a las 15:58

hummm quizas a mi me ha tocado muchas reclamaciones en la nissan...les contaré la ultima. le he hecho instalar embellecedor delantero y trasero.  Al igual que en la bandeja posterior (bodega)  lleva unas grapas plasticas para sujetar de muy mala calidad, y ademas ha sido pegado con dos componentes quimicos que no se adhieren con fuerza. El hecho es que con vientos de mas de 150km/h  que es lo tipico conducir en la autopista, se ha despegado los embellecedores y he estado a punto de causar un accidente. vi como los demas coches esquivaban las piezas que salian debajo de mi coche. SI ALGUIEN INSTALA EL PACK SPORT, PEDIR QUE SE TOMEN EL TIEMPO QUE NECESITEN PARA QUE PEGUE BIEN Y QUE UTILICEN ADHESIVO EN TODA LA SUPERFICIE.  YA HE TENIDO QUE IR A PEGARLO tres veces Y CADA VEZ ES UN DIA PERDIDO.

  • Nissan Juke | 201

    Publicado 27 June 2011 a las 8:51

    Se te han despegado? :o Pero que chapuza no.Ademas,no fue hace tanto tiempo.Como lo pueden poner con pegamento  >😞

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.