Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ANTENA

Iniciado por planetaprohibido, 13 June 2011 a las 1:03

6 post en este tema

Nissan JUKE | Barcelona | 159

Publicado 13 June 2011 a las 1:03

me sucedío que la antena de mi automobil es roscada y facil de extraer... pues me fue hurtada al dejar el coche en el centro de Barcelona,  es una de las piezas del juke muy faciles de retirar,  tener cuidado con ella o será que se debe quitar cada vez que se deje en la calle el coche al igual que se hacía antes con los auto radios de marca?

  • Nissan Juke | 201

    Publicado 13 June 2011 a las 17:53

    Que cabr...por desgracia,eso es facil que suceda.Sin antena se escucha?

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 14 June 2011 a las 0:15

    Lo he probado y no noto la diferencia.  el radio se escucha bien, el GPS funciona normal y los servicios LIVE tambien.  de momento lo dejare asi mientras evaluo cambiar la antena por otro modelo.

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 14 June 2011 a las 20:12

    Hoy probé la radio en los tuneles de la ronda de dalt y la señal se pierde un poco sin antena. tambien le pregunte al jefe de taller de la nissan sin influia en el GPS y me dijo que sip... asi que mejor compraré la antena que sale barata 12 euros en el concesionario y tendré que guardarla cuando deje el coche en la calle ocasionalmente.

    Nissan Juke | 3

    Publicado 18 July 2011 a las 10:24

    No se podria pegar con pegamento para que cueste mas sacarla?

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.