Hola haber si me podeis hechar una mano.necesito las carcasas cromadas para terminar mi juke de maquearlo.si puede ser ke sea de una casa de tuning o algo mejor porke en la casa me cobran una pasta.dejarme un mensaje o escribirme a bobmarleyan@hotmail.com.hecharme una mano jukeros y haber si hacemos una kedada en condiciones. :-\
NECESITO ENTONTRAR CARCASAS CROMADAS DE ESPEJOS
Iniciado por un usuario dado de baja, 18 July 2011 a las 16:21
Nissan Juke | 201
Bienvenido.Ni idea de donde lo puedes comprar. Podrias poner alguna foto de tu juke para ver como lo estas dejando
Nissan JUKE | Barcelona | 159
la mayor variedad de accesorios y partes de JUKE tipo desguace la estoy viendo en EBAY quizas encuentres lo que estas buscando. Mucha suerte
Nissan Juke | 70
HOLA ME ENCANTARIA KE ME DIJERAIS O PUSIERAIS UN LINK CON LA PAGINA O SITIOS DONDE VENDAN ACCEORIOS DEL NISSAN JUKE BIEN DE PRECIO,ESTOY BUSCANDO POR E-BAY Y NO ENCUENTRO NADA.haber si me hechais una mano.
Nissan JUKE | Barcelona | 159
Nissan Juke | 70
gracias tronco por e link en plan e-bay.ya veras como esta kedando mi buga con llantas gris mate y pinzas estilo brembo doradas.cuando lo tenga preparado pongo fotos.
Nissan Juke | 41
Fotos,fotos.Ya tienes las carcasas de los espejos?
Nissan Juke | 201
Ponlas yaaaa.gracias tronco por e link en plan e-bay.ya veras como esta kedando mi buga con llantas gris mate y pinzas estilo brembo doradas.cuando lo tenga preparado pongo fotos.
Nissan Juke | 70
ESTAIS ANSIOSOS DE VER MI NISSAN JUKE GT-R.EN BREVES LO VEREIS.........
Nissan Juke | 201
Hombre,con esos cambios,pues si,tengo ganas de verlo.