Nissan Juke | Portugal | 49
Ola amigos aqui volto para mostrar os novos filmes do meu juke Espero que gostem Hola amigos de nuevo aquí para mostrar las nuevas películas de mi juke Espero que os guste
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Tiago, 15 May 2011 a las 1:14
Ola amigos aqui volto para mostrar os novos filmes do meu juke Espero que gostem Hola amigos de nuevo aquí para mostrar las nuevas películas de mi juke Espero que os guste
Nissan Juke | 201
Solo me ha dado tiempo a ver el principio del primero,me tengo que ir,mañana los veo,pero por lo que he visto. Te van a multar
Nissan Juke | 201
Muchisimas gracias por los videos. Joder,cuando sales en la calle esa tan pequeñita no te acojonaste.Un poquito mas y te quedas encajado. 185km/h es el tope?
Muchisimas gracias por los videos. Joder,cuando sales en la calle esa tan pequeñita no te acojonaste.Un poquito mas y te quedas encajado.
185km/h es el tope?
si es el maximo pero debe tener 1 corte porque se siente k poderia dar mas tien 4 anos de garantia e deben querer proteger lo motor.
explica mejor lo que dijo en la primera ni la traducción de Google traducido esto no percebi excusa.
Nissan Juke | 201
ja,ja. Perdon. No te dio miedo pasar por ese sitio tan pequeño. Te entraba muy justo el coche.
ja,ja. Perdon.
No te dio miedo pasar por ese sitio tan pequeño. Te entraba muy justo el coche.
sí, yo tenía un poco de miedo pero lo juke paso es una buena utilidad el botón para cerrar los espejos
para pasar en lugares estrechos.
un pequeño gran juke
Nissan Juke | 201
Un grande gran juke
Nissan Juke | 41
Nissan Juke | 32
+1Pedazo de videos. Muchas gracias Tiago. Le queda genial todo lo que le hiciste.