Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¡Nissan fabricará el Juke-R!

Iniciado por Germanc, 03 May 2012 a las 15:57

2 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 03 May 2012 a las 15:57

El Juke-R nos gusta. No tiene ningún sentido, no es bello, no es tecnológicamente perfecto (de hecho, su combinación de altura de centro de gravedad, distribución de pesos, dimensiones generales resultan "complicadas de entender"), y además es un hijo bastardo e indirecto del Nissan GT-R, lo que no le ha hecho mucha gracia a Mizuno-san (el ingeniero tras el proyecto GT-R original). Y es que el Juke-R fue una idea "liberal" del Centro Técnico de Nissan en Europa, concretamente de su división británica, con la idea de captar atención sobre el crossover del segmento B, justo antes de la llegada de la variante prestacional NISMO.

Pero tal ha sido el éxito del aparato en los salones, y la demanda de potenciales compradores (se habla incluso de que tres personas habrían puesto dinero sobre la mesa para comprar uno) que Nissan se ha visto "obligada" a estudiar la fabricación de una tirada corta, de entre 20 y 25 unidades, para hacer felices a los que quieren tener semejante bestia en el garaje.

Posted Image

Más Info y Fotos: Autoblog.com.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.