Club Nissan

 REGÍSTRATE

EXTREM, Nissan presenta en Brasil su nuevo concept

Iniciado por bimbo, 24 October 2012 a las 16:21

0 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 24 October 2012 a las 16:21

EXTREM, Nissan presenta en Brasil su nuevo concept. El nuevo prototipo del fabricante japonés, visto en el Salón de Sao Paulo, se muestra como un híbrido entre deportivo y todocamino compacto. El EXTREM nos avanza las líneas de los futuros modelos de la marca.

El exótico prototipo de Nissan  cuenta con una configuración 2+2 plazas y mide 3,85 metros de largo, 1,76 de ancho y 1,53 metros de alto, con una distancia libre entre ejes de 2,45 metros. Su diseño recuerda al de un coupé elevado, dispone de tres puertas, su frontal le otorga una imagen muy poderosa, la línea de perfil está muy marcada y la zaga se sitúa en posición elevada.

Como buen concept, el EXTREM presenta una serie de detalles que llaman poderosamente la atención como un techo flotante, unos pilares A semitransparentes y unas impresionantes llantas de 19 pulgadas con doble capa de metal, la interior más oscura y la exterior pulida, diseñadas para mejorar el rendimiento del sistema de frenado.

Diseñado por Nissan Design América, el EXTREM está animado por un motor de gasolina DIG-T de 1.6 litros, el mismo que el del espectacular Nissan DeltaWing, y podría estar disponible con tracción a las cuatro ruedas o delantera.

Fuente en ... https://www.motorspain.com/24-10-2012/prototipos/extrem-nissan-presenta-en-brasil-su-nuevo-concept

post-2-13881166317666_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Nissan?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.