Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58
Como ya sabéis soy el poseedor de un nuevo Exeo y ahora toca vender mi antiguo coche, se trata de un Nissan Almera 2.0d GX, que está en muy buenas condiciones y que seguro que dará muchas satisfacciones a su próximo propietario, la verdad es que lo vendo por que no puedo pagar otro seguro y más sellos, pero el coche tiene cuerda para rato, de hecho, en Sevilla vi uno con más de 300.000km y me decía el taxista que los había con 500.000, y que eran carne de perro. Es un coche perfecto para quien tenga que ir al trabajo y hacer trayectos largos, es económico en cuanto a consumo y también en cuanto a mantenimiento, en sus casi 14 años, no me ha dado ni una avería, no he tenido que cambiarle nada más que una batería y ni una carga de aire, o un escape, ya digo, aceite, filtros, cubiertas y correas, y poco más, estoy seguro de que dará mucha guerra aún.
1950€ Negociable
NISSAN ALMERA 2. 0d GX, 2. 000cc con 75CV, con 105. 000 KM, muy cuidado, Diesel, dirección asistida, air bag, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, faros y espejos regulables eléctricamente, asiento del conductor y volante regulables en altura, aire acondicionado, radioCD-mp3 con Bluetooth (manos libres), ITV hasta 2013, tapicería como nueva, muy bien conservado, es de septiembre de 1998.
Si le interesa a alguien ver más fotos, ya que pesan más de 1Mb, dejo un enlace al anuncio:
https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-almera-2-0d-gx-57598043.htm
Os dejo una foto también, para ir haciendo boca, jejeje:

no veo el precio por ningun sitio
Salu2
   no veo el precio por ningun sitio
Salu2 

He puesto una encuesta a ver que me aconsejáis
 He puesto una encuesta a ver que me aconsejáis  No me llama nadie
 No me llama nadie  ¿Que os parece, tal vez le tenga que bajar el precio un poco, o pensáis que el problema es la crisis y baje lo que baje no habrá manera de venderlo?
Pido sugerencias, precio, algún sitio donde llevarlo, como la feria del coche de segundamano que habrá en Islacristina..., no sé, ¿que me sugerís?
Me han comentado que tal vez en el desguace me den más de lo que yo creo y me merezca la pena llevarlo allí directamente, pero no sé, me da pena que lo desguacen con lo bien que está y saber que a alguien le puede solucionar la vida unos añitos hasta que la crisis mejore, no sé...
¿Que os parece, tal vez le tenga que bajar el precio un poco, o pensáis que el problema es la crisis y baje lo que baje no habrá manera de venderlo?
Pido sugerencias, precio, algún sitio donde llevarlo, como la feria del coche de segundamano que habrá en Islacristina..., no sé, ¿que me sugerís?
Me han comentado que tal vez en el desguace me den más de lo que yo creo y me merezca la pena llevarlo allí directamente, pero no sé, me da pena que lo desguacen con lo bien que está y saber que a alguien le puede solucionar la vida unos añitos hasta que la crisis mejore, no sé...

Lo sabía, el primero que lo viese se lo quedaría
 Lo sabía, el primero que lo viese se lo quedaría  , el lunes que viene se formalizará la venta, pero con una señal de 200€ se puede decir que la cosa está hecha.
, el lunes que viene se formalizará la venta, pero con una señal de 200€ se puede decir que la cosa está hecha.