No tiene coche | Islas Baleares | 256
Hacemos un repaso por algunos de los principales concept-car que han marcado, durante estos últimos años, el resurgimiento de MINI como marca, siempre amparada bajo el paraguas protector de la “todopoderosa” BMW.
Los concept-car sirven para dar “rienda suelta” a las más descabelladas ideas de los diseñadores de automóviles. Pueden plasmar casi sin ninguna cortapisa su “visión” de lo que serán los futuros modelos de una marca, explorar nuevas soluciones estéticas, diseños de interiores o formas poco habituales en los modelos de serie. También incorporan nuevas tecnologías que, quizá, algún día lleguen al modelo que tendremos aparcado en nuestro garaje.
A continuación pasaremos a desglosaros algunos de estos “modelos” tan especiales que han servido para ir conformando lo que la marca británica MINI supone hoy en día dentro de la variopinta oferta de automóviles actuales. Vamos a ello:
1. MINI Concept Monte Carlo Rallye (1997)
2. MINI Concept Frankfurt / Tokio / Detroit / Ginebra (2005-2006)
Continúa leyendo esta noticia y ver los diferentes modelos en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/los-concept-car-de-mini/55110