Club Mercedes Clase V

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primer problema mecánico.

Iniciado por Pajku, 19 julio a las 1:05

0 post en este tema

Mercedes Clase V | Alicante | 7

Publicado 19 julio a las 1:05

Tengo una V250 de 2021 que acaba de cumplir un año. Desde que me la entregaron hacia unos cambios un tanto bruscos, sobre todo a velocidades bajas. Al principio no le di mucha importancia, aunque poco a poco el problema se fue agudizando hasta el extremos de que se empezo a hacerse muy molesto,. A velocidades bajas, cuando dejaba que por inercia el vehículo recorrerá unos metros antes de aplicar el freno daba un "perchon" más o menos fuerte, era como ir (en un cambio manual) a cuarenta, meter primera y soltar el embrague de golpe. El problema era intermitente y no siempre lo hacia.

Llame el jueves a primera hora a Mercedes para exponerlas el problema, a medio día me llamaron y me recogieron el vehículo en el trabajo. No daba crédito de la eficacia. El viernes comenze a llamar al concesionario para interesarme por el estado de la intervención. Después de cuatro horas intentando contactar por teléfono sin conseguirlo, nadie respondía, me persone en el concesionario. Una pena, nada es perfecto, una buena forma de estropear lo que en principio me pareció un servicio impecable.

El mecánico me explico que era un problema conocido por Mercedes y que un gran número de vehículos equipados con esta caja de cambios presentaban este problema de fábrica, la solución, muy sencilla, le reinstalaron el software correspondiente y todo solucionado, el cambio ahora es impecable. Espero que esta solución sea permanente.

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase V?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.