Club Mercedes Clase V

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería capó delantero

Iniciado por Roberto 2, 13 November 2020 a las 10:27

2 post en este tema

Mercedes Clase V | Gerona | 1

Publicado 13 November 2020 a las 10:27

Buenos días amig@s, tengo una furgoneta V 250 del 2016, desde hace 3 años me salta el chivato de Capó abierto. El tema es que está cerrado y aun así salta el mensaje acompañado por el chivato que no para de pitar. En estos 3 años he realizado varias idas y vueltas a los talleres oficiales sin mucho éxito. Después de la visita al taller el problema en principio está solucionado, pero a los dos meses vuelve a aparecer. Os ha pasado algo parecido? Sabéis a qué se puede deber este fallo? Os conocéis un taller que sepa de este problema? Muchas gracias.

  • Mercedes | Asturias | 4

    Publicado 10 May 2022 a las 11:15

    Nunca me ha pasado algo relacionado, pero debe ser jodido, si.

    Mercedes Clase V | Málaga | 2

    Publicado 26 October 2022 a las 20:20

    Buenas es posible que tengas el sensor de la cerradura mal ,me ocurrio con un a4 lo anule y en una ocacion le falto aceite lo rellene y seguia marcando falta de aceite y al final descubrir que el sensor del capo estaba anulada no reconocia de haber abierto el capo para rellenar Aceite.Espero que te sirva para revisar el sensor saludos 

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase V?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.