Club Mercedes Clase V

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Capacidad de carga

Iniciado por Jencinas79, 10 August 2020 a las 17:24

2 post en este tema

Mercedes Clase V | Madrid | 1

Publicado 10 August 2020 a las 17:24

Hola,

Tengo una V220 Compacta desde enero. En líneas generales estoy encantado, pero algo que no termino de estar cómodo es con la capacidad de carga o uso del maletero. Primero creo que me equivoque al coger la compacta ya que llevo fila de 3 asientos atrás (total 7 plazas, 2-2-3) pero aún eso la capacidad de carga me es suficiente para la mayoría de las ocasiones, pero un poco incómoda, me explico, si la fila de atrás está en posición normal, el maletero es en vertical puede llegar a ser suficiente, pero es inseguro yo creo que debería de tener una red de carga o similar, habéis resuelto alguno esto de alguna forma? Si la fila de atrás esta plegada los asientos también se comen mucho espacio y no se puede poner nada encima de ellos, sabéis de alguna pieza combinada con una red de carga que permita aprovechar esto? Muchas gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 September a las 8:35

    No conozco nada, pero al final, será cuestión que busques una red mismo en amazon o algo, seguro que hay, te lo recomiendo mirar ahí!

    Mercedes Clase V | Alicante | 12

    Publicado 26 November a las 14:35

    La carga en un monovolumen siempre es un asunto complejo, según tu composición de la tercera fila el maletero en efecto lo tienes en vertical. Yo tengo tambien una L1 de la que por cierto estoy encantado con el formato, tengo 6 plazas y quito y pongo asientos por lo que ando siempre con correas y redes de sujeción, no hay otra. Yo ahora estoy buscando una especie de cajón acolchado para poder colocarlo por encima una vez sujetada la carga a los rieles.

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase V?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.