Club Mercedes Clase V

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Capacidad de carga

Iniciado por Jencinas79, 10 agosto a las 17:24

0 post en este tema

Mercedes Clase V | Madrid | 1

Publicado 10 agosto a las 17:24

Hola,

Tengo una V220 Compacta desde enero. En líneas generales estoy encantado, pero algo que no termino de estar cómodo es con la capacidad de carga o uso del maletero. Primero creo que me equivoque al coger la compacta ya que llevo fila de 3 asientos atrás (total 7 plazas, 2-2-3) pero aún eso la capacidad de carga me es suficiente para la mayoría de las ocasiones, pero un poco incómoda, me explico, si la fila de atrás está en posición normal, el maletero es en vertical puede llegar a ser suficiente, pero es inseguro yo creo que debería de tener una red de carga o similar, habéis resuelto alguno esto de alguna forma? Si la fila de atrás esta plegada los asientos también se comen mucho espacio y no se puede poner nada encima de ellos, sabéis de alguna pieza combinada con una red de carga que permita aprovechar esto? Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase V?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.