Club Mercedes Clase V

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Ruido al frenar

Iniciado por Paco garcia herraez, 12 septiembre a las 1:15

2 post en este tema

Mercedes V | Ciudad Real | 2

Publicado 12 septiembre a las 1:15

Hola amig@s, tengo una clase v 2.2 del año 2017 con 35000km y aún en garantia.El motivo de mi consulta es que al frenar en un semaforo o aparcando me hace cada vez más ruido como un chirrido largo y continuo mientras piso el freno.Lo he llevado a la mercedes por que esta en garantia y me dicen que esta todo bien y no tengo que cambiar nada,alguien me puede ayudar??

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.509

Publicado 12 septiembre a las 9:18

Hola Paco, bienvenido al club!

El chirrido al frenar es muy común no solo en este coche sino en muchos otros. Yo sin ir más lejos tengo un Qashqai y hay veces que el sonido da verguenza ajena... Pero es cierto que era sobre todo recien comprado, y aunque duró muchos meses ahora ya casi ni lo hace (eso o me he acostumbrado y ya ni lo noto jeje).

Lo raro es lo que comentas, que en tú caso cada vez hace más ruido, cuando debería ser alreves. ¿Lleva mucho tiempo pasandote o ha sido solo en estos días?

• Mercedes V | Ciudad Real | 2

Publicado 15 septiembre a las 19:53

Hola subzero y gracias,hace el ruido desde que la compré con 25000km y lo tengo tan metido que creo que me mira la gente cuando estoy aparcando del ruido que hace mi hijo dice que parece el ave frenando.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.