Club Mercedes Clase V

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Desgastes de neumaticos

Iniciado por Sergio A.D., 25 agosto a las 14:04

2 post en este tema

Mercedes CLASE V | Pontevedra | 3

Publicado 25 agosto a las 14:04

Buenos dias a todos.

Me tenido que cambiar las ruedas delanteras de mi clase V a los 16.000 km, porque la rueda derecha delantera estaba totalmente destruida. Se le miraba hasta los arillos

del interior. El desgaste era en la parte exterior del nuematico. En el concesionario me han dicho que estaba la rueda desalineada, seguramente por un golpe. Yo no lo creo.

A los 17.000 km tambien tuve que cambiar los neumaticos traseros. Estos estaban totalmente lisos.

¿ A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.

Sergio A.D.

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.435

Publicado 26 agosto a las 15:21

Bienvenido Sergio A.D.!

menuda gracia andar cambiando gomas cada 17.000km, más cuando son de 19" que baratas no son. La marca de los neúmaticos es chinorris o son buenas?

• Mercedes CLASE V | Pontevedra | 3

Publicado 07 septiembre a las 13:40

El 2019-08-26 15:21:33 subzero dijo:

Bienvenido Sergio A.D.!

menuda gracia andar cambiando gomas cada 17.000km, más cuando son de 19" que baratas no son. La marca de los neúmaticos es chinorris o son buenas?

Pues son las que vienen con el coche. Creo recordar que son Continental. Marca mala no es. Ahora le han vuelto a poner las Continental en las ruedas delanteras y le he puesto Michellin en las traseras. A ver lo que duran.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.