Club Mercedes Clase V

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desgastes de neumaticos

Iniciado por Sergio A.D., 25 August 2019 a las 14:04

8 post en este tema

Mercedes CLASE V | Pontevedra | 3

Publicado 25 August 2019 a las 14:04

Buenos dias a todos.

Me tenido que cambiar las ruedas delanteras de mi clase V a los 16.000 km, porque la rueda derecha delantera estaba totalmente destruida. Se le miraba hasta los arillos

del interior. El desgaste era en la parte exterior del nuematico. En el concesionario me han dicho que estaba la rueda desalineada, seguramente por un golpe. Yo no lo creo.

A los 17.000 km tambien tuve que cambiar los neumaticos traseros. Estos estaban totalmente lisos.

¿ A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.

 

Sergio A.D.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 August 2019 a las 15:21

    Bienvenido Sergio A.D.!

    menuda gracia andar cambiando gomas cada 17.000km, más cuando son de 19" que baratas no son. La marca de los neúmaticos es chinorris o son buenas?

    Mercedes CLASE V | Pontevedra | 3

    Publicado 07 September 2019 a las 13:40

    El 2019-08-26 15:21:33 subzero dijo:

    Bienvenido Sergio A.D.!

    menuda gracia andar cambiando gomas cada 17.000km, más cuando son de 19" que baratas no son. La marca de los neúmaticos es chinorris o son buenas?

    Pues son las que vienen con el coche. Creo recordar que son Continental. Marca mala no es. Ahora le han vuelto a poner las Continental en las ruedas delanteras y le he puesto Michellin en las traseras. A ver lo que duran.

    Mercedes Clase V | Madrid | 3

    Publicado 11 December 2019 a las 13:25

    Yo tuve que cambiar las delanteras a los 25000 km, unas hankook, que traía de serie. No llegué al extremo de ver los alambres pero estaban desgastadas por fuera y como con bocados. El del taller me dijo que era por baja presión, y para el tema de los "mordiscos" que evitara en lo posible los giros completos de rueda al aparcar.

    Ahora llevo unas Michelin delante a presión 3,2-3,3, tienen 30000km están bastante bien

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 11 December 2019 a las 14:20

    Los neumáticos Continental tienen fama de degradarse prematuramente.

    Otra cosa que debes hacer cuando cambies esos neumáticos es un alienado de dirección, pues comen mal.

     

    Suerte,

    DeXinla.

     

    Mercedes Clase V | La Coruña | 6

    Publicado 27 December 2019 a las 13:24

    No pongas continental!!!!

    Yo he probado varias, después de gastarme 600€ en continental en mercedes, duraron 15mil kms decidí ir a algo más económico. Estoy con Nankang y hasta el momento son las Q más han durado 24mil. Atrás llevo uniroyal Q andan pasando los 30mil

    Mercedes Clase V | Vizcaya | 4

    Publicado 21 January 2020 a las 11:38

    Yo le puse las 4 Michelin y de maravilla, sin problemas

  • Mercedes Clase V | Sevilla | 7

    Publicado 28 January 2020 a las 20:21

    Buenas, yo acabo de estar en la mercedes porque las ruedas delanteras estaban rajadas por dentro y las he cambiado por continental que en mis anteriores vehículos me han ido muy bien, en la casa me han dicho que lo normal es que unas gomas de primera marca en este tipo de vehículos duren unos 20.000km, es una gracia porque vengo haciendo entre 40 y 50 mil kilómetros al año. 1200€ en ruedas al año me parece una pasada.

    Mercedes Clase V | La Coruña | 6

    Publicado 28 January 2020 a las 23:37

    Tello no metas continental ni loco, y menos en casa oficial, yo en las traseras llevo uniroyal y de maravilla entre 30 y 40 mil, las delanteras llevo Nankang así en vez de gastar 600 cada 6 meses gasto 300 y duran más de 20mil

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase V?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.