Pues a pesar de que puedes llevar razón, prefiero una marca consolidada a una marca "blanca", es mi punto de vista. No comprendo lo de que Varta pasó a la historia porque siguen muy fuertes en todo el mundo y en cuanto a lo de que vienen de China todas, pueden ser casi todas, porque la mía pone claro MADE IN GERMANY... aunque nunca se sabe...
jijiji te lan colaoooo... No se, pero ya ves... Lo de las baterias es suerte tio... Las que me han ido siempre muy bien eran las sin mantenimiento de
Opel.. La montabas y te olvidabas duante cinco o seis años de tema baterias....( supongo que serian alemanas....)
Lo de varta lo digo porque aqui en malaga el
Distribuidor es un sinverguenza de cuidao y te mete baterias malas, se la llevas porque no tira y te dice que es el
Coche que esta mal que la bateria es nueva y no fallan.. Con la ultima me he pegado cuatro años pelenadome con la moto y cargando la bateria cada dos o tres semanas, pensando que la bateria estaba bien (aun sabiendo que no) pense que seria el alternador que no cargaba bién. La he cambiado la bateria y la moto va como nueva....
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Aunque respondo tarde al último post, te diré con el tiempo si me la han "colao" como dices tú o no. De momento me va divina. El que sea de Málaga el distribuidor (no quiero decir el nombre, pero aparece en Internet) no significa que sea el que tú dices aunque puede ser. Pero desde luego en seriedad y precio... no tiene competencia.
La batería estaba totalmente sellada de fábrica y pone claro MADE IN GERMANY. Veo complicado manipular eso, porque el código de barras dice que es un producto alemán.
Ya veremos.