Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Se presenta un nuevo Mercedista

Iniciado por Jose Luis Moreno Palancar, 27 December a las 18:56

0 post en este tema

Pensando en comprar un Mercedes | Madrid | 1

Publicado 27 December a las 18:56

Hola a todos.

Me presento, mi nombre es Jose Luis y resido en Madrid. Soy un apasionado desde que tengo uso de razón de los coches y del mundo del motor en general.. me apasionan los Merche y también me apasionan los clásicos en general, para mí están la estrella y el resto los coches, aunque en realidad me encantan todos los coches y marcas, cada uno tiene y ha tenido su parte en la historia del automóvil y en la industria automotríz, que han estado siempre ahí para transportar a sus propietarios y familias haciendo la vida más fácil.

Lancista y Mercedista de corazón, tengo un Lancia Dedra 1.8 i.e LE Color Blue Madras con partículas de "mica" año 1994 (modelo 1993) que lo compró mi padre nuevo flamante y luego me lo he quedado yo, el cual tengo muy cuidado y mimado y no me ha dado nada más que alegrías y satisfacciones.

Tengo pensado adquirir el nuevo C 63 Estate AMG S E PERFORMANCE 4Matic+ (W206).

Pues nada, felicidades por éste gran foro para los incondicionales de los Merche, preguntarme lo que necesitéis y os intentaré ayudar lo mejor posible, estaré encantado de colaborar y aportar como un Mercedista más :up:

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.