Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Mercedes Cla 2024

Iniciado por oriolasensioruiz, 31 August 2022 a las 18:40

0 post en este tema

Mercedes clk 320 | Barcelona | 1

Publicado 31 August 2022 a las 18:40

Creo este debate para poder aclarar dudas al respecto sobre la dirección que tomará Mercedes CLA en los próximos meses, por un lado veo información de un nuevo facelift el cual dicen se presentará para 2023, a su vez enseñan posibles renders de lo que será el mismo modelo en 2024, el cual no se sabe si bajo las siglas cla o eqc con plataforma mma. Es posible sacar una actualización para verano de 2023 y renovar el mismo modelo seis meses después? lo veo un tanto ilógico dado el poco tiempo que hay entre un modelo y su nueva actualización. Mis dudas surgen al querer comprar el Mercedes CLA y no tener claro si es posible algo así, no quisiera comprar un modelo que a los seis meses ya quedará como una versión anterior y por lo tanto no actualizada.

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.