Club Mercedes

 REGÍSTRATE

NTG5S1 Apple Carplay Android Auto OBD Activador

Iniciado por pencodos, 06 July 2019 a las 10:24

1 post en este tema

Mercedes | 2

Publicado 06 July 2019 a las 10:24

Si tienes un Mercedes puesdes ver tu móvil en la pantalla del navegador

Te ofrezco instalar:

NTG5S1 Apple Carplay Android Auto OBD Activador

Iphone 5 6 7 / Smartphone

 

Modelos compatibles (NTG5s1 COMAND): Mercedes Benz

A-clase W176 fecha de fabricación 12,2015

Clase B W246 fecha de fabricación 12,2015

CLA-clase W117 fecha de fabricación 12,2015

GLA-clase W156 fecha de fabricación 12,2015

GLE-clase W166 fecha de fabricación 01,2016

GLE Coupe W292 fecha de fabricación 01,2016

GLE-clase X166 fecha de fabricación 01,2016

CLS-clase W218 fecha de fabricación 01,2016

 

https://www.youtube.com/watch?v=EOqgQoJKLvI

 

Contacta con pencodos@gmail.com estoy en Madrid

  • Mercedes | 2

    Publicado 26 July 2021 a las 21:57

    A pesar de que es un anuncio antiguo, y no he podido darlo de baja de esta web, tengo la cortesia de responderte.

    En una instalacion que realice hace ya tiempo en un mercedes no me acuerdo cual pero que era un indice superior al mio, notamos un olor como a quemado y no lo cogia el audio 2.0 de ese mercedes, menos mal que no le impacto al firmware del automovil ni al software, su dueño se vio obligado a restaurar a valores de fabrica, y yo perdi toda confianza en el dispositivo. (era usuario experimentado pues me mostro el menu de ingeniero que tiene el orenador)

    A pesar de ello como yo me fiaba y no lo queria (era pirateado), el propietario tuvo la osadia, y la temeridad de pedirmelo de regalo, y el asumir los posibles desastres de su mercedes, pues estaba algo enfadado, y decia que pronto se iba a deshacer del coche

    Por tanto no tuve el valor de negarme y se lo regale, ya no lo tengo en mi poder, lo

    siento. 

     

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.