BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
Tweet de @ClubMercedes a las 23:05
Iniciado por JosephF198, 07 January 2017 a las 22:49
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
hace 23 minutos, bimbo dijo:Es para dormir
enserio???? de verdad me lo dice, porque si es así es pinta de incómodo es, y no queda bien ahi arriba
No tiene coche | Barcelona | 2.686
hace 23 horas, JosephF198 dijo:enserio???? de verdad me lo dice, porque si es así es pinta de incómodo es, y no queda bien ahi arriba
Hombre una cama en un coche nunca será lo más cómodo, aunque no creo que éste mal... A nivel estético ya no digo nada.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pués es una cama y cómoda es sii en las camper son así furgos con camas cocina nevera y cajones pa guardar mantas etc hasta llevan depósito de agua pa fregadero y otras necesidades,aunque va todo muy compacto son muy cómodas siii,lo mejor pa surfistas y gente ke disfruta de vacaciones de un sitio para otro con la comodidad de una furgo pequeńa ke entra por todos sitios como un turismo siii,la cama se baja para circular y queda un techo totalmente plano,la verdad son una maravilla su único defecto el precio ke suelen ser carillas pero muy buenas siiii,Volkswagen y Mercedes son las más demandadas
Unas fotillas:
Así pa circular
Así por dentro:
Y la cama de arriba:
Perdonar el tostón pero soy un enamorado de las camper estas,me encantan pa poder viajar de un lado a otro siii
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
hace 12 horas, markosbf dijo:
Buah increible, de lo que cabe en un coche por dentro, es algo espectacular, ya tengo casa cuando pille un coche asi, seguro tendrá hasta tele
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Que buenas las fotos @markosbf
De nada gente,un placer,es ke soy un perdido destas furgos pero me falta lo importante los euros siii
No tiene coche | 2.798
Yo si que era consciente que era para la cama, pero nunca llegué a fijarme en la cantidad de espacio que se puede llegar a hacer. Realmente para la gente que le gusta hacer miles de km pues viene de lujo para acampar, ya sea para comer, descansar e incluso tengo escuchado que se puede llegar a conectar un sistema de antena, pudiendo así ver la TV.. estoy en lo cierto?