No tiene coche | 12
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Es verdad, tienes pintado el parachoques, la pintura agarra bien? Yo tengo miedo que luego al ser plastico, te den los típicos golpes aparcando y te salten la pintura. Solo le faltan unas gacelas de fondo a la foto para parecer que está en Africa jeje
No tiene coche | 304
Como te lo tienes que pasar con el coche por el campo.Tiene que ser una gozada.
No tiene coche | 12
Hola gente. en teoria se tendria que lijar (fina), desengrasar, masilla para carroceria, imprimacion y pintura para ello, en la practica le pase un trapo, pintura comun (esmalte sintetico), le di 4 manos con pistola y salvo un carrito del super que me choco y le hizo una raya no se ha saltado. Si la paso bien en el campo, aunque el tiempo a veces falta, y el gasoil tambien. Saludos
No tiene coche | 99
Pues te ha quedado que parece pintado de serie.
No tiene coche | 329
+1Pues te ha quedado que parece pintado de serie.
No tiene coche | 11
Muy chulo max39
No tiene coche | 304
Cuanto te consume?
No tiene coche | 12
como no funcionaba el turbo (cadiz-avila a 90 en recta y 40 o 60 en subida, un viaje muy tranquilo y largooo) la lleve al taller en avila y se ve que le tocaron la bomba porque subio un poco el consumo, (el problema del turbo una manguera rota), o sea antes 8,5 a 10 lt a los 100 ahora 12 y no saco mas promedio, esta semana le meto mano
No tiene coche | 99
Pues de 8,5 a 12 hay diferencia. Que es lo que te paso?
No tiene coche | 304
ya lo arreglaste?
No tiene coche | 329
Que le paso al turbo?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe pues casi era mejor que no te lo hbuieran tocado jeje menuda diferencia de consumo! A ver si te arreglan el problema