No tiene coche | Islas Baleares | 256
A pesar de que se habían oído innumerables rumores sobre el lanzamiento del McLaren MP4-12C Spider, no ha sido hasta ahora cuando desde la marca inglesa han colmado las expectativas de sus incondicionales.
Si bien es cierto que el Ferrari 458 Spider, del que hemos hablado en el titular, le llevaba cierta ventaja, al menos en el tiempo, parece ser que ahora las tornas se igualan. Y para ello, al igual que la marca de Maranello, se han decidido por montar un techo rígido retráctil (nada de una capota de lona)
Incorpora los mismos avances que hace unos días os mostramos en su hermano el McLaren MP4-12C, versión 2013. Por ejemplo el chasis MonoCell, realizado en fibra de carbono, que solo pesa 75 kg. No han sido necesarias muchas modificaciones ni refuerzos respecto a las de su predecesor, ya que en un principio el MP4-12C fue diseñado como vehículo descapotable. La única diferencia al respecto entre ambos radica en los 40 kg de más que pesa este último debido al sistema de techo descapotable.
Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/nuevo-mclaren-mp4-12c-spider/53671