Club Mazda Rx

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mis queridos Mazda RX :')

Iniciado por VaneQ, 26 November 2016 a las 18:38

6 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 November 2016 a las 23:26

    Me ha encantado el artículo, desde la primera linea. Soy fan de los motores Wankel y me da pena de que no se produzcan actualmente, y ha sido como ver la luz al saber que en el 2020 van a fabricar este modelo.. todo eran rosas hasta que he visto el precio!! Se me ha marcado una sonrisa en la cara y ya me ha aparecido un muro en la imaginación. Por qué no un rotativo el cual nos podamos permitir la gente de clase media? Por qué tiene que ser exclusivo? No se, alegría por parte de ver el rotativo de nuevo con vida, pero pena al tener que colocarlo como un sueño casi inalcanzable.

    Aún y así, siempre me quedará el RX7, que se pueden encontrar unidades en buen estado por menos de 15000€. 

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 04 December 2016 a las 10:47

    que pena no tener ni un euro para disfrutarlo .... auqnue quizá para el 2020 me ha dado tiempo para ahorrar.

    Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 05 December 2016 a las 16:39

    Para seguir con la línea RX, me parece poco acertado el diseño, es más bien de Concept Car, reconozco que el diseño es bonito, pero no le pega a una variante RX, me gusta el aspecto de calle, deportivo, de circuito, no se, la verdad que a mí no me termina de convencer con el diseño, para el de un Concep Car. 

    Para gustos colores.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 December 2016 a las 0:01

    Personalmente tampoco lo veo que encaje, ni ese concept ni ya el RX8. Este último me parece feo la verdad.. Y el futuro RX9 pues como dices tiene toda la pinta de concept. Lo más probable es que se saque el modelo de ese boceto. A ver si vivimos para contarlomeparto

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 06 December 2016 a las 8:16

    Yo creo que Japón será posible verlo, ahora en Europa y sobretodo en España, no lo veo claro, aquí sufrimos de "marquitis" aguda, quien se va a gastar esa pasta pudiendo comprar por el mismo precio un 911, un S4, etc...... 

    Y otra, a ver cómo va el tema contaminación, porque estos motores son "sucios", veremos, pero apunta a anécdota. Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 December 2016 a las 8:52

    El diseño me encanta, y no creo que Mazda tenga muchas más oportunidades de marcarse un punto con un deportivo como este antes de entrar de lleno en la era de los híbridos y los eléctricos puros, así que ojala tire para alante el proyecto.

     

    El diseño a mi me recuerda mucho al Mercedes GT, con ese morro tan largo

     

    mazda-rx-vision-concept-08_1100x440c.jpg

     

    maxresdefault.jpg

¿Quieres unirte al Club Mazda Rx?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.