No tiene coche | Islas Baleares | 256
Mazda acaba de presentar MyMazda, una nueva aplicación gratuita de Smartphone para los clientes europeos. Se encuentra disponible en tiendas virtuales para aquellos usuarios poseedores tanto de dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPodTouch) como de terminales Android. Entre otras funcionalidades, la App MyMazda permite a los clientes Mazda disponer del historial de mantenimiento de sus vehículos en cualquier momento y lugar, y les ofrece además una conexión rápida y directa a un servicio de asistencia en carretera.
La nueva App de Mazda se encuentra sincronizada con el Libro Digital de Mantenimiento de Mazda (DSR), una base de datos centralizada que registra todos los servicios de posventa realizados a lo largo de la vida útil de cualquier vehículo Mazda. Mediante esta aplicación, todos los clientes registrados podrán acceder a cualquier información almacenada sobre su coche, incluyendo su historial de servicio de posventa y acceder a servicios tales como recordatorios de próximas revisiones, localización de los Servicios Autorizados Mazda o incluso solicitud de asistencia en carretera. Por medio de un sencillo proceso de registro, los clientes pueden verificar con esta App sus propios datos.
Continúa leyendo esta noticia en: https://www.mazda.es/aboutmazda/news/mazda_corporate/app-mymazda/