Maria de Villota pierde el ojo derecho
Iniciado por jhebo, 04 July 2012 a las 21:36
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Esta bien saber que va mejorando...me alegro por ella!!
Marussia descarta que el coche de María tuviera un problema
Fuente: https://www.as.com/motor/articulo/marussia-descarta-coche-maria-tuviera/20120716dasdasmot_2/Tes
Que raro...al final seguro que ella decidio irse contra el camion para cobrar una indemnizacion...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Lo más probable. Arriesgarse a cortarse la cabeza para cobrar el seguro, con el sueldo que ella cobra. Lo más normal. Pero qué puede esperarse de una marca de coches que se llaman como una colonia??
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
María de Villota regresa a España tras su accidente
La pilota española María de Villota, que el pasado 3 de julio sufrió un grave accidente en Inglaterra mientras disputaba unas jornadas de pruebas con su equipo Marussia de F1, ha sido repatriada a España esta madrugada, informó la escudería en un comunicado.
María de Villota fue trasladada en un avión médico desde el hospital de Addembrook's de Cambridge, donde permaneció ingresada 17 días, hasta el aeródromo madrileño de Torrejón y posteriormente ingresada en un hospital de la capital de España.
"Estamos muy felices de estar de vuelta en Madrid, aunque nos sentimos muy afortunados y agradecidos del trato y del equipo médico que ha cuidado de María en Cambridge", comentó su padre, el expiloto Emilio de Villota.
"María mejora cada minuto y esperamos que, si todo va igual de bien, pueda irse en la próximas semanas a casa", continuó.
[img alt=Maria De Villota width=630 height=355]
Mas informacion y Fuente>>>>
Me alegro que este ya por aqui A ver si va teniendo suerte con la recuperacion Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
"La Pilota"
La deseo mucha suerte en su recuperación y estado anímico
Mucha suerte para ella. En Facebook ha dejado una nota de agradecimiento a sus seguidores.
como en casa, en ningún sitio jejeje
"La piloto española María de Villota, del equipo Marussia de Fórmula 1, recibió anoche el alta médica tras permanecer ingresada durante seis días en el madrileño hospital Universitario La Paz"
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/1549401/0/maria-de-villota/accidente/alta/
Una muy buena noticia...
Qué lástima, pero me alegro de que vaya mejorando a pesar de las secuelas que va a tener.
LAS SECUELAS DEL ACCIDENTE
María de Villota se dedicará a enseñar a futuros pilotos de F-1
"Quiero que alguien coja el relevo", dice en su primera aparición pública tras el siniestro
Mas Información y Fuente>>> https://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/maria-villota-pilotar-formula-uno-accidente-jarama-2223663
Nissan qashqai | Guadalajara | 14
Dentro de lo que cabe la veo muy recuperada, sin secuelas cerebrales... Me alegro un montón de que haya salido adelante.