Seat exeo tdi | Álava | 11.784
Vettel Alonso Hamilton Webber Rosberg Vergne Di resta Massa Raikkonen Emocíon hasta el final Salu2
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bueno a estado bien la carrera y el resultado de Alonso magnífico de 6º a 2º A ver si la mala suerte acompaña a Vettel en alguna de las carreras que quedan.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Una muy buena carrera.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Muy bien alonso, y la carrera en bandeja para vettel, vamos como a el le gusta correr.
Seat exeo tdi | Álava | 11.784
Vettel rompe el maleficio y firma su primera victoria en Canadá, con Alonso segundo
Sebastian Vettel ha puesto fin a su mala suerte y se agencia la victoria del Gran Premio de Canadá 2013. Fernando Alonso ha remontado sin prisa pero sin pausa hasta la segunda posición, mientras que Lewis Hamilton completa el podio gracias a un sorprendentemente sólido ritmo de carrera.
El asturiano remonta desde la sexta posición; Hamilton es tercero
Gran victoria de Sebastian Vettel que ha realizado una carrera casi perfecta desde la primera vuelta. El alemán salía desde la pole, pero desde el primer momento de la prueba ha tirado con todas sus fuerzas consiguiendo engrosar a sus rivales en pocos giros una renta de quince segundos, que ha mantenido e incrementado a lo largo del Gran Premio gracias a una sucesión de vueltas rápidas. Red Bull ha mostrado un impresionante ritmo, que nadie esperaba, con los neumáticos súper blandos, pues después con los medios el vuelta a vuelta se igualado con el resto de escuadras de cabeza. Aún así es más que evidente el gran salto adelante dado por los de la bebida energética.
Tras el actual Campeón del Mundo ha calificado Fernando Alonso, que ha hecho una gran remontada desde la sexta plaza, pasando a todos sus rivales -salvo a Rosberg- en la pista con adelantamientos espectaculares y un ritmo también muy fuerte, sobre todo, con los neumáticos medios, más que con el compuesto más blando. La guinda final la ha conseguido en los compases finales de la carrera -concretamente, en la vuelta 64- cuando ha conseguido adelantar a Hamilton en una preciosa lucha entre ambos.
Ferrari ha tenido un gran coche en esta carrera, como lo prueba la espectacular progresión de Felipe Massa desde la posición decimosexta de salida hasta la octava plaza. El problema de los italianos ha sido la mala clasificación de ayer sábado, que ha penalizado mucho el ritmo del F138.
El podio lo ha completado Lewis Hamilton con Mercedes, demostrando que el avance en términos de degradación de los neumáticos de los alemanes visto en Mónaco no fue un espejismo, sino una realidad. El equipo ha dado un paso de gigante, pues ha metido a este coche en la lucha por las victorias en los Grandes Premios. Hamilton no ha estado muy contento en el podio de Montreal, pero hoy ha conseguido un muy buen resultado para su equipo, al tiempo que ha batido a su compañero de equipo en calificación y carrera.
Al margen de estos tres equipos punteros hay que destacar el fantástico sexto puesto de Jean-Eric Vergne con el Toro Rosso, su mejor resultado en la Fórmula 1, por delante incluso de los Force India, de Lotus y de McLaren. Parece que el equipo de Faenza ha dado un paso de gigante, pues en Mónaco Vergne también firmó un gran octavo puesto. Veremos si llegan tan fuertes a Silverstone dentro de tres semanas.
Los dos Force India, Massa y el Lotus de Kimi Räikkonen, lastrado por una estrategia de una parada que a la postre se ha demostrado mucho más lenta, han completado el codiciado top ten.
Mas información y fuente>>>
Seat exeo tdi | Álava | 11.784
Bueno, ya he ampliado un poco el tema
Personalmente, y a pesar del carreron del Vettel, de las que a el le gustan, para mi la carrera la gano el sábado en la clasificación, seguramente sino hubiese tenido la pole,
Ahora tocan unas semanas de descanso
Y la mala noticia del dia, el fallecimiento de un tabajador del GP.... D.E.P
Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Menuda tragedia más desgraciada la del operario…, DEP. Por cierto, comentan que es muy sospechosa una maniobra de Webber en un roce que tuvo con otro piloto, en la cual el otro se fue patinando y él tuvo sospechosamente el control constante del vehículo y además al acelerar el coche dejó unas marcas de neumáticos discontinuas y, aún dejando marcas de neumático en el suelo (acelerar fuerte) a la salida de una curva tras el roce, el coche en ningún momento dio el más mínimo tambaleo, salió imperturvable.