Seat EXEO | Madrid | 2.800
Ademas otra de las cosas que me equivoco se ve que nunca as tenido la oportunidad de ver de cerca un F1 ni de subirte a uno, como lo hice yo en un Renault, es que el piloto no tiene visión de los desperfectos delanteros del vehículo. Sabe que tiene mal el alerón por la carga que pierde, pero no sabe exactamente en que estado se encuentra. La decisión es del equipo ya te lo digo yo por mucho que el piloto quiera entrar si en el muro no sacan los mecánicos el piloto ya puede entrar ya. Ademas para que esta el jefe de pista, el jefe de estrategia, etc. Quitemoslo y seamos conscientes en F1 el piloto pilota simplemente y las decisiones en vivo están habladas antes de la carrera entre todos pero temas especiales como este caso es decisión del muro. El unico fallo de alonso a sido colarse en la frenada. Valla que la a comido el culo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Menudo truño de carrera.
Seat exeo tdi | Álava | 11.784
Vettel gana el Gran Premio de Malasia y el duelo fraticida con Webber
Alonso fuera de carrera en la primera vuelta, Hamilton se sube al podio
Sebastian Vettel y Mark Webber han conseguido el doblete del GP de Malasia para Red Bull, que ha tenido que gestionar la cruda lucha entre sus dos pilotos. Fernando Alonso ha puesto la nota amarga del evento al romperse su alerón en los primeros compases de la carrera. Lewis Hamilton ha completado el podio también con tensión, ya que Mercedes ha tenido que contener los intentos de su compañero Nico Rosberg para adelantarle.
Red Bull ha conseguido un soberbio doblete en el Gran Premio de Malasia al conseguir Sebastian Vettel la victoria en el mismo, seguido de su compañero de equipo, Mark Webber. Posiciones con las que ni contaban los de la bebida energética ante la la alta degradación de los neumáticos. Y es que ha sido toda una suerte tanto para ellos como para Mercedes -quienes más desgaste de gomas han mostrado esta temporada- que la carrera empezase en mojado y que el primer stint fuese con neumáticos de lluvia, donde tanto el RB9 como el W04 se mueven como pez en el agua.
Aún así, el final de la carrera ha sido muy amargo para Red Bull, pues, como ha declarado en el podio Mark Webber, parece que Sebastian Vettel no ha respetado las órdenes de equipo de conservar motor y neumáticos en el último stint de carrera, lo que le ha permitido cazar a su compañero de equipo y, finalmente, pasarle en la pista. Duras palabras las del australiano, cuando estamos en un deporte en el que las interioridades de cada escuadra se quedan en casa. Seguro que esto traerá muchas consecuencias. Pese a todo, Sebastian Vettel se acaba de disculpar públicamente por su comportamiento mientras escribimos estas líneas. Gracias a Cristóbal Rosaleny (@crosaleny) hemos podido saber de primera mano que Webber ni siquiera quería subir al podio a hacerse la foto con el germano y Lewis Hamilton.
Los dos coches siguientes en calificar han sido los dos Mercedes, con Hamilton delante de un Rosberg que pedía a su equipo que lo dejarán pasar, pues tenía más ritmo que el británico. Finalmente, por la radio se oía decir al alemán que acataba las órdenes, pero que en próximas carreras tenían que resarcirlo. Con ello y con un pacto de caballeros han zanjado la polémica y ninguno de ambos se ha quejado públicamente.
Tras los dos Mercedes Massa ha acabado quinto después de hacer una carrera bastante consistente, seguido de los dos Lotus, esta vez encabezados por Grosjean, mientras que Kimi Räikkonen sólo ha podido ser séptimo, perdiendo el liderato en favor del actual Campeón del Mundo.
Mas informacion y fuente >>>>
Seat Exeo | Madrid | 1.060
.
lo que tu digasAdemas otra de las cosas que me equivoco se ve que nunca as tenido la oportunidad de ver de cerca un F1 ni de subirte a uno, como lo hice yo en un Renault, es que el piloto no tiene visión de los desperfectos delanteros del vehículo.
Sabe que tiene mal el alerón por la carga que pierde, pero no sabe exactamente en que estado se encuentra.
La decisión es del equipo ya te lo digo yo por mucho que el piloto quiera entrar si en el muro no sacan los mecánicos el piloto ya puede entrar ya.
Ademas para que esta el jefe de pista, el jefe de estrategia, etc.
Quitemoslo y seamos conscientes en F1 el piloto pilota simplemente y las decisiones en vivo están habladas antes de la carrera entre todos pero temas especiales como este caso es decisión del muro.
El unico fallo de alonso a sido colarse en la frenada.
Valla que la a comido el culo.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
ea si no fíjate cuando ponen un plano de las cámaras subjetivas, incluso estando estas situadas en un lateral de la chimenea del coche, que lógicamente tiene mas ángulo que la visión del piloto veras que no se ve ni una pieza del alerón, pues mucho menos el piloto que va mas abajo. Y si algún día lo compruebas espero que digas ostia el reve llevaba razón, aunque lo dudo que lo hagas. Ea a terminar de pasar buen finde.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
lo que tu digas, pasalo bien.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Igualmente. Para que enseñar a los asno a escribir si no lo van a apreciar.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
no hace falta perder el respeto a nadie, yo no lo he hecho, has dado tu opinión y te la respeto, lo demás sobra, tu mismo.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo no te faltado el respeto. Es una cita, si te as sentido nombrado tu mismo. Pero esta bien que digas de faltar el respeto, por que el "lo que tu digas" me a sonado a vacile total. Después de esto háblame de respeto. -No te han nombrado, entonces pa que miras, por que quizás lo que veas no te gusta. hay va otra cita.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
vale tio,
Seat EXEO | Madrid | 2.800
De nada sobrino. (hablemos de respeto).
Seat exeo st | 212
"Vistos los huevos.....macho" como se suele decir. Yo creo que han hecho bien. Tenían coche para ganar y han jugado eso. Y unas veces sale bien y otras mal, nada más. Por cierto muy bien Webber, esperemos que siga así, dando cañita a Vettel.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Vettel pidió disculpas "a cada uno de los miembros de Red Bull"
El responsable de la escudería, Christian Horner, ha revelado que el piloto alemán también zanjó sus diferencias con Mark Webber con un apretón de manos. "No puede dar marcha atrás, pero ha aceptado que lo que hizo estuvo mal", ha dicho.
Más Información y Fuente>>> https://www.antena3.com/formula-1/noticias/vettel-pidio-disculpas-cada-uno-miembros-red-bull_2013032800084.html
Mucho pedir disculpas.... pero los puntos para el, mas egoísta no se si se podrá ser