Club Land Rover Freelander

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con la trasmision en Freelander

Iniciado por Sergio Del Arco, 28 June 2019 a las 15:53

9 post en este tema

No tiene coche | 1

Publicado 28 June 2019 a las 15:53

Hola a todos, tengo problemas con la trasmision con mi freelander. me podeis dar algun consejo?

 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 June 2019 a las 16:01

    Que le ocurre exactametne Sergio? Que problemas te está dando?

    Land Rover Freelander | Barcelona | 7

    Publicado 05 September 2019 a las 13:55

    yo tuve problemas con eldiferencial trasero me hacia mucho ruido a los 80.000 kms.y lo cambie por uno recuperado (1800€) ahora llevo 125.000 y de momento funciona...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 September 2019 a las 15:07

    Por cuanto te salía el mismo diferencial nuevo Toni? Llegaste a preguntarlo?

    FREELANDER | Santa Cruz de Tenerife | 19

    Publicado 24 October 2019 a las 21:33

    Hola TONI. 

    Si de momento funciona...¿Cuál es el problema?

    Comentario: Conozco de algunos que le desconectan la transmisión tracera para que consuma menos, teniendo que reinstalarlas para pasar las ITV, o sea, ahorran euros en combustible y luego pagan mano de obra en los talleres, recolocando y retirando la transmisión tracera...No se yo donde estás el ahorro...

    Land Rover Freelander | Barcelona | 7

    Publicado 25 October 2019 a las 7:39

    Llevo 125000 kms y estoy contento con el resultado. El problema lo tuve hace un mes y nadie sabe darme respuesta...fui a la montaña y embarre las dos ruedas delanteras...las traseras en seco.....intenté con los diferentes modos da tracción y las ruedas traseras permanecían inmóviles...?????

  • FREELANDER | Santa Cruz de Tenerife | 19

    Publicado 25 October 2019 a las 14:48

    Hola. Ante todo, que conste que NO SOY MECANICO!...Sólo soy usuario de freelander. Bueno, teniendo en cuenta que el sistema de tracción es "total permanente", y que lo único electrónico que existe es el control de descenso, pienso que el problema está en la sustitución que le hicieron dl grupo tracero. 

    Para saslir de dudas, yo, llevaría el coche a una ITV, donde para comprobar el freno de mano (emergencia) montan el tren delantero en rodillos, ahí te podrán decir que problema tiene. Si acaso les solicitas que coloquen esos rodillos en el tren tracero.

    Un saludo y suerte amigo. 

    Land Rover Freelander | Barcelona | 7

    Publicado 25 October 2019 a las 18:49

    Es una posibilidad que al instalar el nuevo diferencial dejaran algo desconectado. no recuerdo haber tenido problemas anteriormente. Estoy pensando en probar en una pendiente fuerte y ver si las ruedas traseras traccionan....gracias por tu comentario

    FREELANDER | Santa Cruz de Tenerife | 19

    Publicado 25 October 2019 a las 21:33

    Perfecto amigo. Espero nos digas el resultado de las pruebas que hagas, y las soluciones para tenerlo en cuenta como experiencias...

    Un saludo-

¿Quieres unirte al Club Land Rover Freelander?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.