Club Land Rover

 REGÍSTRATE

Compra Range Rover dudas

Iniciado por Willhelm, 06 December 2021 a las 9:15

0 post en este tema

Pensando en comprar un Land Rover | Valencia | 1

Publicado 06 December 2021 a las 9:15

Hola a todos y encantado de formar parte de este foro.

Estoy enamorado de este pedazo de coche en todas sus versiones des de ya hace años pero nunca he tenido ni la oportunidad, ni la motivación suficiente para adquir uno ya que las opiniones (por desgracia) que he recibido nunca han sido del todo positivas. Pero hasta ahora...

Me gustaria adquirir un Range Rover de entre el 2009 al 2013. En verdad no me importa si el hermano mayor o el sport. Tengo muchas muchas dudas sobre los modelos. Tengo un presupuesto de hasta 25.000€ aprox.

Tenia pensado varios. Estoy abierto a escuchar vuestras opiniones/ayudas con mucho afecto.

- Range Rover Sport (4.2 o 5.0) Supercharged v8.

Me he informado de que es una bestia y por lo general no da tantos problemas sobretodo de motor. Es muy tragón pero la verdad es que no hago muchos kms al año. Es el que mas me gusta.

- Range Rover Sport 3.6 Tdv8 272cv HSE.

- Range Rover Sport 3.0 Tdv6 245cv (HSE o Autobiography)

- Range Rover Vogue 4.4 Tdv8 312cv.

Gracias.

¿Quieres unirte al Club Land Rover?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.