Club Lamborghini Reventon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solo el reventón?

Iniciado por subzero, 21 May 2012 a las 11:28

10 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 21 May 2012 a las 11:28

Decidme que los grupos opticos traseros del reventón los monta algun otro lamborghini! Ayer en Dusseldorf en un semaforo, de mala manera pude ver la parte trasera de un lamborghini y los foros traseros de led tenían esa forma carcterística que tiene el reventón y que quiero pensar que algún otro lambo también, porque si ayer estuve a unos metros de uno de los pocos reventones que existen en el mundo y no pude llegar a verlo completo es para pegarse un tiro!

Posted Image

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 May 2012 a las 23:50

    Un robado a ese Lambo !!! distribuidor de kit de difusor, je je !!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 May 2012 a las 10:37

    No porque el semaforo donde yo estaba parado era a 90º del que estaba el, así que cuando se puso en verde no pude seguirlo de ninguna manera 😞 Creo que si, que era un Reventon, mierda...

    Lancia delta | Granada | 11

    Publicado 22 May 2012 a las 13:27

    Es un reventón, 1.400.000 euros o tal vez mas. Para mi el coche mas impresionante y bonito que he visto nunca ( por la tele claro). Lo de las luces creo que las llevan otros lambo. Un saludo a todos, que aunque no escriba, sigo visitando el club308cc y esta. Hacéis un gran trabajo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 May 2012 a las 13:31

    Macho sigues vivo?? Cuantísimo tiempo que no te leia! Si me acuerdo de ti cuando estabamos todos en el club308cc especulando con cuanto costaría el coche cuando saliera a la venta jajaj Me alegro de volver a verte por aqui!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 May 2012 a las 9:48

    Macho sigues vivo?? Cuantísimo tiempo que no te leia! Si me acuerdo de ti cuando estabamos todos en el club308cc especulando con cuanto costaría el coche cuando saliera a la venta jajaj Me alegro de volver a verte por aqui!

    Y yo,que es de tu vida?

    Lancia delta | Granada | 11

    Publicado 24 May 2012 a las 13:34

    Aunque no se note, aquí seguimos fieles a los foros. Eso si, lo del coche ni de coña por ahora, hay que pagar hipotecas y demás pero seguiré soñando. Total aun es gratis, no se por cuanto tiempo pero es gratis. Un saludo a todos del miembro 69 del club308cc. Que buen numero. ;D ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 19:13

    Un número muy agraciado, cierto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Lamborghini Reventon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.