Club Lamborghini Huracán

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El aeropuerto de Bolonia tiene un nuevo coche “follow-me”: ¡un Lamborghini Huracán!

Iniciado por JosephF198, 24 November 2016 a las 23:07

3 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 22 November 2016 a las 9:47
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

El aeropuerto de Bolonia tiene un nuevo coche “follow-me”: ¡un Lamborghini Huracán!

¿Vas a viajar a Bolonia próximamente? Además de un gran patrimonio cultural y una excelente cocina, Bolonia está a escasa distancia de los centros neurálgicos del superdeportivo italiano – la comarca del supercoche, como algunos la llaman. Mó

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 November 2016 a las 23:07
    Pues me deja boquiabierto este coche por su pinta, me hizo pensar que es de policía. Para lo que he llegado a entender sobre este artículo, me parece buena idea en caso de nevadas y lo de las lluvias igual. Solo mi pregunta es ¿por qué ese tipo de coche?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 November 2016 a las 22:58
    hace 23 horas, JosephF198 dijo:

    Pues me deja boquiabierto este coche por su pinta, me hizo pensar que es de policía. Para lo que he llegado a entender sobre este artículo, me parece buena idea en caso de nevadas y lo de las lluvias igual. Solo mi pregunta es ¿por qué ese tipo de coche?

    Supongo que el tipo de coche será porque va bien y marketing también.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 November 2016 a las 23:07

    Hombre de lo que leí, en Bolonia les gusta mucho los Lamborghinis y son coches muy típicos allí, pero porque ese coche?, es lo que sigo pensando

¿Quieres unirte al Club Lamborghini Huracán?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.