Club Lamborghini Huracán

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Guarda su BMW M3 E30 en el salón para salvarlo del huracán Matthew

Iniciado por subzero, 11 October 2016 a las 15:12

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

Artículo compartido el 11 October 2016 a las 12:00
Actualidadmotor

Actualidadmotor

http://www.actualidadmotor.com

Guarda su BMW M3 E30 en el salón para salvarlo del huracán Matthew

El huracán Matthew no deja de salir en las noticias. En su paso por Haití ya ha dejado cientos de... El artículo Guarda su BMW M3 E30 en el salón para salvarlo del huracán Matthew ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 11 October 2016 a las 15:13
    Si yo tuviera una preciosidad como esa también lo metía en el salón aun sin tener puertas dobles jejje

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 October 2016 a las 20:12

    Pf quien no, con ese cochazo.. un M3 de esas medidas tan cuidado no merece ni que le roce el viento ni que le caiga el polvo jajaja.. Aunque no digo que no haya que apretarle a fondo cuando haga falta jejejej.. Sigo enamorado de este BMW, aunque por temas de seguridad no creo que me decante por uno en un futuro, cualquier accidente te puede salir muy caro, refiriendome a la vida ^^

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 October 2016 a las 21:09

    Enserio... cochazo es, y guapísimo esta pero tio meter el coche en el salon, nooo, prefiero salvar mas cosas mas valiosas, pero cada uno como es lo único que me gustaría saber es que le dijo su mujer, ademas lo ha dejado bien aparcado xD

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 October 2016 a las 22:28
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    Enserio... cochazo es, y guapísimo esta pero tio meter el coche en el salon, nooo, prefiero salvar mas cosas mas valiosas, pero cada uno como es lo único que me gustaría saber es que le dijo su mujer, ademas lo ha dejado bien aparcado xD

    Jajajajja yo creo que la mujer se habrá ido a casa de la madre 😃)😃)

    Pues yo por mi coche y más todavía con uno así haría lo que fuese. Además un coche te puede dar la vida, diversión, acomodación, no se queja y come lo justo meparto

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 October 2016 a las 23:04

    Jajajaja pues yo salvaria el coche, aparte que es un cochazo es tu coche tio!!!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 13 October 2016 a las 0:13

    Esa joya sin duda se merece ser salvada de cualquier cosa siii y mira en el salón queda como dios vamos,quien pudiera tener una joyita así,además el M3-E30 uff

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 October 2016 a las 0:31

    Pues ya sabemos que hacer hacer una casa de 4 plantas, garaje, el salón pa salvar el coches"si es una joya obviamente",y las otras 2 para la familia xDjajaj

¿Quieres unirte al Club Lamborghini Huracán?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.