Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
este vídeo a @subzero le va a doler ... jajaja menudo inútil (ojo no subzero .. el del video .. jijiji )
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por bimbo, 02 April 2014 a las 21:58
este vídeo a @subzero le va a doler ... jajaja menudo inútil (ojo no subzero .. el del video .. jijiji )
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
@subzero lo que te acaban de decir...
y la culpa de quien es?
no te sabría decir ... pero creo que el del lambo .... muy listo no es
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que dolor, salió volando y todo el Aventador. Hombre si haber visto todo, yo diría que esa entrada espectacular a toda velocidad del Lambo muy prudente no fue jejej
Seat exeo | Málaga | 212
Yo creo que la culpa es de el otro tenia un ceda el paso si no me e fijado mal... aunque el del lambo para mi que va como un tiro xD
Peugeot | Argentina | 7
Vi este video hace unos dias! increible! para nosotros es un dolor enorme pero para el dueño seguro al otro dia fue y se compro otro jaja
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Jejejje seguro
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Está clarísimo que la culpa es del Mazda que se incorpora. No hay lugar a duda alguna.
Y no va tan rápido, no creo que vaya a más de 50km/h o 60km/h. Fijaros que cuando se da el golpe y se levanta no está tocando el freno. Se iluminan las luces cuando ya ha aterrizado. Eso es que ni siquiera le vió entrar en la calle hasta que lo tenía encima. quizás no le vio por el tráfico.