Club Lamborghini

REGÍSTRATE

Lamborghini vende más que nunca y firma un 2016 de récord

Iniciado por JosephF198, 12 enero 2017 a las 21:42

4 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Publicado 12 enero 2017 a las 21:42
    Este artículo me acaba de impresionar porque, ya que para mí y muchos ciudadanos el precio de este coche deportivo es caro, ya que su cifra puede contener 6 o 7 números, y que este año hayan pasada a mas de 3500 unidades pues me parece algo increíble...Eso sí, lo que no sabía y me acabo de sorprender es de que no están a la altura de Ferrari, pero vamos estos coches son guapisimos
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

Publicado 12 enero 2017 a las 23:35
    hace 1 hora, JosephF198 dijo:

Este artículo me acaba de impresionar porque, ya que para mí y muchos ciudadanos el precio de este coche deportivo es caro, ya que su cifra puede contener 6 o 7 números, y que este año hayan pasada a mas de 3500 unidades pues me parece algo increíble...Eso sí, lo que no sabía y me acabo de sorprender es de que no están a la altura de Ferrari, pero vamos estos coches son guapisimos

Hombre es que Ferrari es el top top... Pero bueno que es una gran marca también como dices.

Firma campeón.jpg

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.533

Publicado 13 enero 2017 a las 10:33
    Bueno no están a la altura de Ferrari en cuanto a ventas, que Lamborghini vendió 4.000 coches y Ferrari casi el doble. En cuanto a calidad y prestaciones eso ya es más subjetivo (no para mi que soy un fanboy de Lamborghini jejeje)
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Publicado 14 enero 2017 a las 20:18
    On 13/1/2017 at 10:33, subzero dijo:

Bueno no están a la altura de Ferrari en cuanto a ventas, que Lamborghini vendió 4.000 coches y Ferrari casi el doble. En cuanto a calidad y prestaciones eso ya es más subjetivo (no para mi que soy un fanboy de Lamborghini jejeje)

También el precio, eso es otra cosa también importante!!!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.