Club Lada

 REGÍSTRATE

Un Lada todo terreno

Iniciado por Mauricio Uldane, 26 July 2016 a las 5:16

2 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 9.934

Publicado 26 July 2016 a las 5:16

Lada Niva 01.jpg

 

A principios de los años setenta el gobierno ruso le encarga a la empresa VAZ (Volzhsky Avtomobilny Zavod) la realización de un todo terreno. El destino de dicho vehículo era servir de locomoción a los granjeros rusos en los difíciles caminos y el clima adverso. Así nace el Lada Niva, nombre con el que se lo conocer fuera de Rusia. Hoy veremos ese todo terreno en la versión exportada a Alemania en 1983.

 

https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2012/10/un-lada-todo-terreno.html

 

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 28 July 2016 a las 6:51

    Lo que no indica en el blog es el acuerdo de Lada con las grandes petroliferas.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Lada?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.