Kia Pro Ceed 2008 | Granada | 34
El lunes que viene tengo cita en el taller para el tema del silbido en la rueda delantera derecha...a ver qué me dicen...y posteriormente subiré fotos de mi coche limpito jaajaj
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por aeroxroja2, 16 May 2017 a las 11:38
El lunes que viene tengo cita en el taller para el tema del silbido en la rueda delantera derecha...a ver qué me dicen...y posteriormente subiré fotos de mi coche limpito jaajaj
No tiene coche | 2.798
On 2017-5-16 at 11:38, aeroxroja2 dijo:El lunes que viene tengo cita en el taller para el tema del silbido en la rueda delantera derecha...a ver qué me dicen...y posteriormente subiré fotos de mi coche limpito jaajaj
Ok! Ya nos informarás de si consiguen o no encontrar el problema😃
No tiene coche | 2.798
On 2017-5-22 at 23:23, aeroxroja2 dijo:Hoy he tenido la cita en el taller y he ido a probarlo con el mecánico pero justamente hoy no he oido el silbido...Lo que sí he hecho ha sido cambiarle de paso las pastillas de freno delanteras....dicen que los silentblock están bien,los ejes de dirección también...así que espero que haya sido producido por la pastilla...En cuanto a la amortiguación que me suena,le han revisado toda la tornillería de la suspensión y engrasado un poco los ejes y tal...por ahora no ha vuelto a oirse nada...Oajalá siga mucho tiempo así jeje
Gracias por la info! Pueden ser tantas cosas que lo mejor que se puede hacer es que te lo mire un mecánico de confianza. Esperemos que se te haya solucionado el problema compañero!