Club Jaguar

 REGÍSTRATE

Jaguar Tipo E de Matchbox

Iniciado por Mauricio Uldane, 28 January 2017 a las 6:28

4 post en este tema
  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 28 January 2017 a las 10:43

    Que bonito está, yo tuve uno igual de chico, después lo regalé a mi sobrinito junto a varios más que había guardado, que lindo recuerdo. 

    No tiene coche | Argentina | 9.999

    Publicado 28 January 2017 a las 16:28

    @Jal me alegro que este Jaguar Tipo E de Matchbox te trajera recuerdos. Tuve la suerte de hacerle caso a mis padres y cuidar estos "autitos de colección" de la infancia. Los he conservado por 50 años con sus cajas de cartón originales. Claro que hubo otros Matchbox que no tuvieron la misma suerte... era más chico y tuvieron un mal trato de mi parte. Pero estos lograron sobrevivir en el tiempo para que ahora, a la vuelta de las décadas, pueda mostrarlo a los lectores de Archivo de autos. Saludos.

    No tiene coche | Argentina | 9.999

    Publicado 28 January 2017 a las 16:35

    @bimbo a partir del sábado que viene, cuando recomiencen las notas diarias en Archivo de autos, podrás seguir conociendo las piezas que integran el "Garaje Miniatura". Saludos.

¿Quieres unirte al Club Jaguar?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.