Club Infiniti Q70/QX70

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo propietario Infiniti QX70S

Iniciado por JGARRO5, 12 August a las 19:03

7 post en este tema

Infiniti | Málaga | 2

Publicado 12 August a las 19:03

Buenas tardes, me presento como nuevo propietario de un Infiniti QX70s Premium. De momento estoy muy muy contento, pero estoy con la pelea de la actualizacion de los mapas, aunque creo que estoy cerca de conseguirlo. Ahi dejo una foto.

Un saludo a todos...

  • Infiniti | León | 31

    Publicado 30 August a las 12:03

    @JGARRO5 . Yo para la actualización de Mapas compré una actualización hasta el año 2021, que era lo más moderno que podía conseguir. Actualicé el GPS y la verdad es que va de maravilla.

    Infiniti | Málaga | 2

    Publicado 01 September a las 22:26

    https://www.laradiobbs.net/nissan-connect/133085-actualizar-mapa-nissan-infinii-xanavi-x9-connect-premium-navigation-dvd-licencia.html

    Infiniti | León | 31

    Publicado 04 September a las 15:32

    @LOMBERA . Hola! Yo tengo a la venta mi actualización que compré hace un tiempo, la última que hay de hecho. La tengo a la venta por 60€. Es la que tiene varios dvds para actualizar, que es como hay que hacerlo con nuestro modelo. A mi me costó sobre 120 hace un año y pico. Si no consigues algo interesante ya sabes, (esta es original de Nissan y funciona perfectamente) ponte en contacto conmigo. Recuerda que cuando lo actualices te llevará sobre 1 hora y pico y debes dejar el coche arrancado. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

  • Infiniti Q70/QX70 | Cantabria | 5

    Publicado 05 September a las 15:52

    Hola, si que estoy interesado

    Te dejo mi número de teléfono, WhatsApp o como prefieras 618 711 914?

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q70/QX70?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.