Club Infiniti Q70/QX70

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Cantabria

Iniciado por alex_sr17, 18 January 2022 a las 19:32

2 post en este tema

Infiniti Q70/QX70 | Cantabria | 1

Publicado 18 January 2022 a las 19:32

Hola muy buenas, me llamo alex, tengo un infinity qx70 diesel en la zona de cantabria, y tengo una avería que me esta volviendo loco, cuando piso a fondo el acelerador o le fuerzo un poco me salta avería motor y el coche se para, a alguien le ocurre o sabe algo, en el taller dicen que les a pasado con otro cliente y no era el turbo, muchas gracias, un saludo

  • Infiniti qx70s | Cantabria | 1

    Publicado 07 April 2022 a las 17:16

    Buenas tardes. Me llamo Manu y tambien vivo en Cantabria. Ese problema que se para el motor en marcha lo he tenido y despues de mucho buscar, resultó ser el filtro de combustible de gasoil. Lo cambié hace unos meses y nunca mas dio problemas. Saludos

    Infiniti | Salamanca | 18

    Publicado 09 September 2022 a las 18:03

    El 2022-04-07 17:16:34 Cheda4 dijo:

    Buenas tardes. Me llamo Manu y tambien vivo en Cantabria. Ese problema que se para el motor en marcha lo he tenido y despues de mucho buscar, resultó ser el filtro de combustible de gasoil. Lo cambié hace unos meses y nunca mas dio problemas. Saludos

    Buenas tardes:

    A mí me pasó exactamente lo mismo, era el filtro del gasoil. Saludos

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q70/QX70?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.