Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido molesto, vibracion salpicadero

Iniciado por UPOWE, 17 February a las 20:59

3 post en este tema

Infiniti Q50 2.2 D AUT | Sevilla | 10

Publicado 17 February a las 20:59

Hola atodos ,tengo un q50 diesel,la cuestion ilogica y desesperante es que cuando va el coche hasta1800 vueltas ,en baja hay una vibracion sonora que recorre el salpicadero,un grillo molestisimo ,al pasar de 2000 vueltas se quita,y si estoy parado y abro la puerta se quita,es decir,estoy parado,acelero hasta 1500-1800 vueltas me sale el grillo,mantengo el acelerador,abro la puerta y desaparece,flipaaa,me dicen que al cerrar las puertas se produce una presion ,una estanqueidad y la vibracion sale a baja revolucion,sabeis alguien algo????mas raro que un perro verde,no quiero tener que desmontar el salpicadero

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 566

    Publicado 22 February a las 10:43

    Hola, esos ruídos son difíciles de solventar. En cualquiera de los casos ese ruído no es normal, ten presente que son coches bien fabricados. Por ello te pregunto, ¿tuviste algún golpe?.

     

    DeXinla

    Infiniti Q50 2.2 D AUT | Sevilla | 10

    Publicado 22 February a las 18:23

    Hola ,lo primero gracias por contestar e interesarte,pues la verdad es que lo compre de segunda mano con dos años y 35000 km,estaba impoluto,no me dijeron nada ,lo lleve a la casa y me dieron ok de todo,el coche va perfecto,super contento,y el grillo vino despues ,poco a poco ,pero ya es un coñazo,lo llevo en sport siempre para que vaya un poco alto de vueltas y subo la musica ,es muy raro porque cuando suena y abro la puerta se va,no se,suena por las ranuras del aire ,por dentro,es una vibracion brrrrrrrrrrrrrrr,muy molesta y si estoy contigo dar con ella va a ser un coñazo y encontrar quien sepa dificil,pero gracias DeXinla,la verdad es que he seguido el foro y tus aportaciones son muy valiosas

    Infiniti Q50 | La Coruña | 566

    Publicado 28 February a las 11:02

    Mi recomendación es que lo lleves al antiguo concesionario oficial de tu zona, por una sencilla razón, los jefes de taller (que suelen ser losque llevan la inspección de los Infiniti's) solían ir a cursos impartidos por la firma Infiniti, y estos mecánicos son los únicos que saben todos los entresijos de estos vehículos tan especiales y peculiares.

    Suerte,

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.