Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Defecto en el eje de transmisión de los Infiniti Q50

Iniciado por EBAndres, 15 August a las 15:53

2 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 13

Publicado 15 August a las 15:53

Buenas tardes compañeros, no se si habéis visto esta noticia que ha salido hace unos días en Facua 

Enlace: https://facua.org/noticias/un-defecto-en-el-eje-de-transmision-de-los-infiniti-q50-y-q70-m30d-puede-provocar-su-rotura-e-impedir-su-circulacion/

Resumiendo habla de un problema en eje de transmisión ¿alguno sabe algo?

"La Dirección General de Consumo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha alertado de un defecto en los ejes de transmisión de los Infiniti Q50 y Q70/M30D, fabricados entre el 15 de octubre de 2009 y el 19 de mayo de 2022."

• Infiniti Q50/QX50 | Huesca | 6

Publicado 24 August a las 21:10

Yo lo tengo cambiado en Arvesa Nissan de Zaragoza desde el 1 de Agosto... nos enteramos en el grupo de whatsapp por un compañero que le llego la carta de sustitución de su Q70 en Alemania, por lo tanto hicimos los demas llamadas a las Nissan antiguas Infinitis, y nos dijeron que si que se habria campaña de sustitución.

Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 16

Publicado hace 3 días a las 16:16

Buenas.
    A mi me ha llegado la carta sobre esa campaña por mi infiniti Q50s.
    ¿Qué os han cambiado?

La carta habla de cambiar el eje de la transmisión, pero al pedir cita me dicen que lo que me van a cambiar es solo una pequeña pieza.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.