Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al grupo!!

Iniciado por Yema, 29 July a las 11:43

1 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 1

Publicado 29 July a las 11:43

Hola a todos/as, termino de incorporarme al grupo, he adquirido recientemente un Infinito Q50S y estoy teniendo problemas con el testigo de fallo de motor que se enciende sin que por ello el coche deje de funcionar correctamente, lo he llevado varias veces al servicio oficial y no consiguen averiguar el motivo, resetean la centralita y se apaga, pero más o menos a los 500 km se vuelve a encender, parece estar relacionado con el filtro de residuos pero cuando lo comprueban está en buen estado.

Alguien de este grupo ha tenido un problema similar ?

  • Infiniti Q50/QX50 | Barcelona | 12

    Publicado 04 August a las 10:55

    Buenas @Yema, esto me paso a mi en el mio y era el cuerpo de mariposas interna del colector de admision... estuve 1 año con ese problema hasta que lo desmonte todo, cambie eso y limpie a fondo todo lo demas, estaba totalmente embozado de carbonilla (me entregaron el coche asi y me fallo al mes de tenerlo). Saltaba fallo en el MAF otras veces me daba error de DPF y rollos asi, y era todo por las mariposas del colector, que quedaban atascadas y hacia depresion hacia el maf y saltaba error por ahi.

    En tu caso llevas el motor V6.. no se que sistema lleva, pero tiene pinta que pueda ser por algun tema relacionado con lo que me paso a mi.

    Por cierto, tengo un lip delantero nuevo a estrenar, lo compre por error pensando que valia para el mio y lo tengo sin montar por si te interesa. 

    Espero que te haya servido de ayuda, cualquier cosa comentalo y lo que pueda, te ayudo.

    Saludos!

    sIrK - Petrohead - Infiniti Q50 2.2d Sport 7v & More...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.