Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor presion ruedas

Iniciado por DanyBRN, 04 May a las 23:33

8 post en este tema

Infiniti | Ciudad Real | 6

Publicado 04 May a las 23:33

Hola,acabo de cambiar los neumáticos y al salir del taller,me aparece el mensaje de rueda pinchada,supongo que se abran cargado los sensores,dado que las ruedas estan bien con una presión de 2.4 bares, alguien le ha sucedido algo similar o saben donde comprar a buen precio los sensores, gracias un saludo

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 30 May a las 12:23

    Pero hombre!!, ¿no sabes que estos vehículos cuando se les cambia los neumáticos hay que resetear a través de software?.

    Acabo de decirlo, esta marca de vehículos NO se pueden llevar a cualquier taller, todo va por centralita..., y los únicos que pueden entrar en el sistema son los Concesionarios Oficiales, por desgracia.

     

    DeXinla.

    Infiniti | Ciudad Real | 6

    Publicado 09 June a las 13:31

    Hola,muchas gracias por la respuesta,pero sigo con el dichoso aviso de neumático pinchado,borraron todos los fallos en Nissan,que supongo que es lo único donde agarrarnos,y sigue igual, cambiaré los sensores y ya veré que sucede

    Infiniti | Islas Baleares | 7

    Publicado 12 June a las 16:09

    Tengo el mismo fallo en el mío, lo compré hace poco y ya venía así, las ruedas delanteras me marcan la presión bien, las traseras no (4 neumáticos de misma fecha), así que interpreto que es falla de la pila en mi caso.

    Cuéntanos si cambias los sensores que tener en cuenta. Suerte!

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 16 June a las 9:49

    Ese vídeo lo único que hacer es liarla.

    Si lo único que se pretende es el reseteo de presión de los neumáticos, se hace así:

    RESTABLECIMIENTO CONTROL PRESIÓN NEUMÁTICOS

     Ajustar la presión de los 4 neumáticos siempre en frío.

    1. Colocar el interruptor en posición de ON (2 veces, NO pisar embrague), pero SIN arrancar motor.
    2. Pulsar botón MENU.
    3. Ir a Configuración"Tablero.
    4. Restablecer presión neumáticos: OK

    NOTA IMPORTANTE: cuanto se da “OK” graba la lectura nueva al momento, independientemente de si a continuación encendemos o apagamos el vehículo. Existe un margen para el aviso, puesto que cuando circulamos por autopista y/o hace mucho calor la sobrepresión del neumático aumenta en ocasiones hasta 300-400 gramos, por esto no hay aviso si al comprobar las presiones están bajas.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 20 June a las 10:27

    En el mío es así, porque lleva sólo sensores de presión (no lleva monitorización independiente). En modelos superiores no sé.

     

    DeXinla.

    Infiniti | Islas Baleares | 7

    Publicado 03 July a las 16:04

    El 2023-06-20 10:27:56 DeXinla dijo:

    En el mío es así, porque lleva sólo sensores de presión (no lleva monitorización independiente). En modelos superiores no sé.

     

    DeXinla.

    Vale, en el caso del tuyo imagino que si basta con eso, pués lo que te marca es si hay baja presión. En mi caso, y no sé si en el de Dany hay monitorea de las presiones independiente en cada rueda, a mi me marca la presión en las delanteras, las traseras no me lo marca, y me da el fallo de presión en el tablero. Huele a fallo de los sensores.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.