Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

alarma q50

Iniciado por ruben dario, 09 May 2022 a las 21:43

7 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 5

Publicado 09 May 2022 a las 21:43

Buenas compañeros, el otro dia me salto la alarma del coche , y en serio, ni sabia que la tiene.

Estaba en una fiesta y el coche aparcado a 100 metros abierto porque acababa de llegar y era una fiesta privada. El caso que de repente escuchamos 1 coche sonar la alarma y como no sabia que el mio tenia y ademas habia un tio con un Maserati haciendo al gamba, pense que era el hasta que me dijeron que era el mio y fui corriendo y habia 2 chicas borrachas en el asiento de atras. Flipa.

 

El caso que ni con el manual se como se activa. He probado varias opciones de alejarme cerrando con la llave, con el boton de la puerta,... y mi chica intentando entrar y no suena. 

me sabeis decir como se activa? 

Gracias de antemano y perdon por el parrafazo jaja

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 11 May 2022 a las 9:35

    Es simple, la alarma se activa cuando le das al botón del módulo-mando de "cierre". Seguramente lo que pasó es que al dejar el coche abierto, al cabo de un tiempo no me acuerdo cuánto, el coche entra en modo seguridad si tú llevas el módulo encima y te encuentras a cierta distancia. A mí me pasó una vez, dejé a mi pequeño dentro del coche y me alejé con el módulo, pero dejé el coche abierto, una conocida se aproxima al coche y abre la puerta para darle un cariño al niño, que por aquel entonces era bebé, y empezó a sonar la alarma.

    Así que prueba así, dejas el coche abierto, dejas pasar un tiempo (2-3 minutos), te alejas, y que alguien intente abrir una puerta.

     

    Ya contarás,

    DeXinla.

    No tiene coche | Pontevedra | 21

    Publicado 12 May 2022 a las 18:05

    hola,  creo que por defecto la alarma se activa al alejarte y al cerrar el coche. en mi caso suelo dejar al perro algunas veces en el ien los asientos de atras en el coche y cuando se mueve suena, eso cuando no me acuerdo de desactivarla.

    saludos

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 5

    Publicado 12 May 2022 a las 18:18

    Ayer lo conseguí, pero dejando dentro a mi chica e intentando salir, al rato probamos intentar entrar y nada. Muy raro jaja

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 5

    Publicado 12 May 2022 a las 18:18

    Ayer lo conseguí, pero dejando dentro a mi chica e intentando salir, al rato probamos intentar entrar y nada. Muy raro jaja

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 13 May 2022 a las 12:19

    Sí, es que es una alarma "inteligente" ?. En serio, lo que creo que se debe hacer es esperar un tiempo, la clave es el tiempo.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.