Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Android Auto

Iniciado por juanvalencia, 30 March 2022 a las 19:45

16 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 8

Publicado 30 March 2022 a las 19:45

Hola tengo un Q50 de 2017 y la verdad que el navegador de serie no sirve para mucho.

He preguntado en una casa que se dedica a navegadores y la solucion que me da es instalar un módulo o interface que vale 700€ más 200€ de la instalación. Total 900€ tener Android Auto.

Tenéis alguna experiencia?

Hay alguna opción más económica?.

Saludos.

  • Infiniti | Málaga | 12

    Publicado 06 April 2022 a las 15:12

    Hola. La opción más económica es comprar la interfaz en AliExpress y montarla tú mismo. Es laborioso pero hay vídeos en YouTube que te explican muy bien el montaje.

    Yo lo hice y me ha quedado muy bien.

    Ahora tengo CarPlay y puedo ver vídeos en la pantalla, incluso cuando el vehículo está en movimiento. Mira la opción de las pantallas tipo Tesla. Quizás te interesen. Por el montaje no te preocupes, hay muchos vídeos en YouTube que explican como es la instalación. Cualquier duda pregunta, saludos

    Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 8

    Publicado 28 April 2022 a las 18:54

    Muchas gracias Miguel1179. La verdad que me da miedo comprar el interfaz en AliExpress ya que que no soy muy mañoso para poder montarlo.

    Aún estoy dudando qué hacer. Demomento pongo el navegador del telefono jeje, pero no es cuestión teniendo esa hermosa pantalla.

    Saludos.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 29 April 2022 a las 12:50

    Pues con respecto al módulo ese que hay por ahí, a mí me han dicho que tiene ciertas incompatibilidades con el resto de funciones del vehículo. Luego está su montaje, que resulta bastante laborioso, amén del precio abusivo que tiene.

    De momento yo sigo con lo original del vehículo, no me arriesgo.

    Infiniti | Málaga | 12

    Publicado 29 April 2022 a las 13:39

    Cuales son esas incompatibilidades? Yo no he encontrado ninguna

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 10 May 2022 a las 12:36

    Hola Miguel, según lo que he entendido es que no se corresponderían las funciones del volante con las del nuevo módulo, entre otras.

    Aunque si tu dices que no hay ninguna incompatibilidad, me atravería a proponerte el hacer la instalación en el mío, si aceptas lo primero pero además sabiendo de antemano lo que cobrarías, de dónde eres y todo lo necesario.

     

    Saludos,

    DeXinla.

    Infiniti | Málaga | 12

    Publicado 12 May 2022 a las 8:30

    Hola, no se pierde ninguna función original del coche.

    La instalación es algo compleja pero hay vídeos en YouTube que te explican paso a paso su montaje.

    Yo soy de malaga, si vives cerca podría ayudarte.

    Pongo fotos del aparato que compré y lo que hay que desmontar. Saludos

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 12 May 2022 a las 13:51

    Te lo agradezco igualmente, pero estamos un poco lejos (soy de Santiago de Compostela).

    Por lo que veo en la foto, el desmontaje es total!!?.

    ¿Cuánto tiempo te llevó instalarlo?.

     

    Gracias,

    DeXinla.

    Infiniti | Málaga | 12

    Publicado 12 May 2022 a las 18:30

    Hay que desmontar toda la parte central del salpicadero. En unas 2 o 3 horas se puede instalar.

    Saludos

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 25 May 2022 a las 10:50

    Con respecto a la cartografía del Navegador:

    Bueno, pues yo ya he comprado la cartografía del compañero Remapperestá instalada y funciona a la perfección!!??.

    Además hay que señalar que es la última (2020-2021) e Infiniti solamente la quita cada 4 años.

     

    Por lo tanto gracias al compañero Remapper?,

    DeXinla.

    infinity q50 | Valencia | 9

    Publicado 30 August 2022 a las 15:49

    Podías dejar el enlace del montaje del infinity dual de aliexprees...gracias

    infinity q50 | Valencia | 9

    Publicado 30 August 2022 a las 15:51

    Miguel, llevo un par de años intentando que alguien me monte video en infinity q50. puedes contactar conmigo?.gracias

    infinity q50 | Valencia | 9

    Publicado 30 August 2022 a las 15:53

    Lo de plegar los retrovisores tb es muy buena opción

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 15 September 2022 a las 9:45

     

    El 2022-08-30 15:54:16 politongm dijo:
     

    y como se actualiza la cartografia??

     

     

    Pues introduciendo la SD ?

    Poneros en contacto con el compañero Remapper

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50/QX50 | Pontevedra | 2

    Publicado 25 September 2022 a las 13:29

    El 2022-05-12 13:51:34 DeXinla dijo:

    Te lo agradezco igualmente, pero estamos un poco lejos (soy de Santiago de Compostela).

     

     

     

    Gracias,

    DeXinla.

    Buenos días veo por lo que pones aqui, que somos vecinos de Galicia. Yo rtengo residencia tambien en Santiago. Me ustaria si es posible contactar contigo para ver como te va a ti la actualización, pues como he puesto en el anterior post. Acabo de adquirir un Q50 DEL 2019 y me he acercado a "Caeiro" y la verdad los he visto perdidisimos.

     

    Un Saludo

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 11 October 2022 a las 13:34

    Hola, si quieres envíame un correo a DeXinla@gmail.com

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.