Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola!

Iniciado por Agustín Martín lazaro, 29 April 2021 a las 7:57

12 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Ávila | 9

Publicado 29 April 2021 a las 7:57

Hola chicos me acabo de comprar un infiniti q50 del 2015.me lo dan el martes. Una pregunta. Podríais mandarme una foto de vuestras luces diurnas. He visto que no tienen el mío sólo se enciende la luz de posición y creo que eso está mal, tenéis alguna foto de cómo es la luz diurna en el q50 y si venía de serie? Gracias

  • Infiniti Q50/QX50 | Ávila | 9

    Publicado 29 April 2021 a las 15:16

    Es modelo xenon por cierto pero no tendría que iluminarse la ceja del faro? Como se os ilumina a vosotros la luz diurna, hay algo que no me cuadra

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 29 April 2021 a las 22:25

    Pero has visto el coche en vivo? Seria muy raro que esas fueran las luces diurnas... Igual son algun tipo de luz de cruce o los intermitentes?

    Dicho sea de paso, incluso con esas luces tiene una pinta fantastica. Mira que no me gustaban nada al principio los Infinitis pero una vez te fijas en sus detalles y esas formas esculturales... No hay coche que vea por la calle que no me parezca soso... Disfrutalo!

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 29 April 2021 a las 22:46

     

    Pues si bien parece ser muy raro. Se encuentran por ahi algun que otro igual que el tuyo... Y oye, con una bombilla de luz fria, ni tan mal...

    Infiniti Q50/QX50 | Zaragoza | 3

    Publicado 07 May 2021 a las 23:28

    Hola claro que no es la luz diurna algo le pasa!! Si acaban de comprar el coche prueba a pisar el freno a 120 &. por hora por qué estos coches dan problema de frenos delanteros la hora de pisar el pedal temblar el volante si llegas a 140 aún tiembla más pruébalo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.