Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizar puntos de interés en navegador

Iniciado por ftki_2019, 28 March 2021 a las 22:59

5 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 5

Publicado 28 March 2021 a las 22:59

Hola,

Alguien sabría decirme la marca del navegador, leyendo un poco veo que parece que es Here antigua navteq pero en mi modelo de 2018 no sé si será igual.

El caso es que he querido actualizar de momento los pois para que por lo menos me avise de los radares con el sistema de Nissan pero no me ha funcionado

https://www.todo-poi.es/radar/nissan-connect-avisador-radares-gps.php

Alguien lo ha hecho???

Luego si me animo actualizaré los mapas con el rollo del CID y las tarjetas SD pero necesito saber la marca del navegador que no he encontrado nada. Entiendo que si Nissan usa el connect Infiniti algo parecido

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 29 March 2021 a las 13:24

    Ellos lo llaman Navigation, pero imagino que ya sabes que en estos vehículos lo tienen todo capado, y no hay por donde meterle mano. No puedes incluir esos radares en el navegador, no es configurable.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 5

    Publicado 30 March 2021 a las 18:39

    Gracias por contestar, el software de navegación seguro que lo han comprado a algun proveedor, el caso es que no encuentro la marca. Una vez que sabes que navegador es luego es más fácil meterle mano. Por lo pronto si a mí me avisa que hay un radar a 200mts seguro que puedo decirle donde están los demás radares. Actualizar la tarjeta con los últimos mapas es cuestión de mirar en eBay

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 29 April 2021 a las 15:09

    El 2021-03-29 13:24:06 DeXinla dijo:

    Ellos lo llaman Navigation, pero imagino que ya sabes que en estos vehículos lo tienen todo capado, y no hay por donde meterle mano. No puedes incluir esos radares en el navegador, no es configurable.

     

    DeXinla.

    Me imagino que sera como en todos los Infiniti y en mi caso, si que tiene avisador de radar. Si estan actualizados, tendras todos los pois oficiales hasta la fecha oficial de actualizacion.

    Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 3

    Publicado 16 June 2021 a las 0:45

    El 2021-03-28 22:59:17 ftki_2019 dijo:

    Hola,

     

    Alguien sabría decirme la marca del navegador, leyendo un poco veo que parece que es Here antigua navteq pero en mi modelo de 2018 no sé si será igual.

    El caso es que he querido actualizar de momento los pois para que por lo menos me avise de los radares con el sistema de Nissan pero no me ha funcionado

     

     

    https://www.todo-poi.es/radar/nissan-connect-avisador-radares-gps.php

     

    Alguien lo ha hecho???

     

    Luego si me animo actualizaré los mapas con el rollo del CID y las tarjetas SD pero necesito saber la marca del navegador que no he encontrado nada. Entiendo que si Nissan usa el connect Infiniti algo parecido

    He visto en eBay de uk tarjetas de actualización de 2020 por 90eur.

    Alguien tiene la actualización de 2020.

    gracias

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 25 May 2022 a las 10:45

    Bueno, pues yo ya he comprado la cartografía del compañero Remapperestá instalada y funciona a la perfección!!??.

    Además hay que señalar que es la última (2020-2021) e Infiniti solamente la quita cada 4 años.

     

    Por lo tanto gracias al compañero Remapper?,

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.