Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuentakilometros en modo VE

Iniciado por jprk500, 08 March 2021 a las 20:40

4 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 24

Publicado 08 March 2021 a las 20:40

Viendo el manual del Q50 observo que en el ordenador de a bordo del Q50 hybrid hay un cuentakilometros que te informa del total de kms recorridos y de los realizados en modo eléctrico. Pero en mi coche (q50 Hybrid Sport) yo no veo esta informacíon por ningun lado. 

¿Alguien sabe algo de esto y si hay que activarlo o como acceder a esta pantalla?   

Son datos muy interesantes para saber que proporcion de un viaje has hecho en modo eléctrico.

 

  • Infiniti Q50/QX50 | Sevilla | 14

    Publicado 08 March 2021 a las 21:47

    Hola.
    Para que te aparezcan en la pantalla del ordenador tienes que elegirlo previamente desde la pantalla de configuración, donde están las App. Si te mueves por las distintas aplicaciones la encontrarás. Yo hice lo mismo.

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 24

    Publicado 09 March 2021 a las 10:35

    Gracias. Al final lo encontre. 

    Hay algunas opciones que hay que activar desde pantalla de configuración, en el menú de pantalla. Esto no esta explicado en el manual de instrucciones del coche y da por hecho que son opciones disponibles por defecto.

    Ahora se que solo el 23% del kilometraje total del vehiculo estan recorridos en modo eléctrico y en un recorrido corto hecho de prueba en conducción normal por carretera y ciudad en modo ECO, un tercio del mismo fue realizado de este modo.  Es una información muy útil.

    Infiniti Q50/QX50 | Sevilla | 14

    Publicado 09 March 2021 a las 10:39

    Si, el porcentaje del 23% es lo habitual, sobre todo si haces más autovía/autopista.

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 24

    Publicado 09 March 2021 a las 10:48

    Es mi caso, hago bastante autovia al vivir fuera de Madrid.

    Al precio que se esta poniendo la gasolina y mas que va a subir con la subida de impuestos a los carburantes y el precio del petroleo reconforta saber que te ahorras un poco con este tipo de coches hibridos.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.