Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo miembro

Iniciado por Pedro Ávila, 16 January 2021 a las 13:01

4 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Cantabria | 4

Publicado 16 January 2021 a las 13:01

Buenos días desde Santander, Cantabria (España).

Tengo un Infiniti Q50 de 2016. Es un 2.2 automático.

  • Infiniti Q50/QX50 | Cantabria | 4

    Publicado 16 January 2021 a las 13:07

    Tengo varias dudas....

    La primera:

    El sistema INFINITI ONE TOUHC....no funciona,verdad????

    Otra:

    Sé que tiene alarma porque hace poco se activó a las 05:30 horas....imaginaros la situación....

    Pero, dónde se activa y cómo????

    Otra más:

    El sistema Start Stop no me funciona....bueno,funciona en algunas ocasiones.... Sabéis a qué se puede deber???

    Y,la última,de momento....:

    El equipo de música,no se activa el volumen automático???

    Gracias por vuestra atención.

    Infiniti Q50/QX50 | Cantabria | 4

    Publicado 16 January 2021 a las 13:07

    Tengo varias dudas....

    La primera:

    El sistema INFINITI ONE TOUHC....no funciona,verdad????

    Otra:

    Sé que tiene alarma porque hace poco se activó a las 05:30 horas....imaginaros la situación....

    Pero, dónde se activa y cómo????

    Otra más:

    El sistema Start Stop no me funciona....bueno,funciona en algunas ocasiones.... Sabéis a qué se puede deber???

    Y,la última,de momento....:

    El equipo de música,no se activa el volumen automático???

    Gracias por vuestra atención.

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 17 January 2021 a las 2:13

    Solo te puedo ayudar con 2 preguntas. La alarma esta siempre activada. La puedes desactivar mediante un boton o actuador en el interior. No te sabria decir donde esta situado en el Q50. En el mio, esta situado en el techo, encima de la fila de asientos trasera. Lo recomendable es desactivarla siempre que dejas alguna mascota o persona adentro sin las llaves. Que yo sepa es una alarma que detecta movimiento unicamente, no es de proximidad. Asi que es bastante raro que suene en medio de la noche a menos que algo le haya pegado unas buenas sacudidas al coche...

    Y con respecto al start stop. Es normal que no apague siempre el motor. Especialmente en invierno. Para protejer el motor, el start stop funciona solo en ciertas condiciones.  Tiene en cuenta parametros como la temperatura del motor, del exterior, condicion de la bateria, etc... Asi que fijate en eso, que la temperatura del motor sea la adecuada y que la exterior no sea muy baja (0 o menos grados, por ejemplo), y si sigue sin funcionar, puede que tengas que llevarlo al taller. Es importante que lo dejes actuar de vez en cuando porque creo que los q50 llevan una bateria extra dedicada al electromotor de arranque del start stop. Si no usas el start stop durante mucho tiempo, esa bateria se agota y te immoviliza el coche. Recargarla y quitar todos los codigos de error es bastante putada.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.