Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

filtro de polen 110,03€

Iniciado por fiorano, 11 January 2021 a las 21:08

8 post en este tema

Infiniti | Madrid | 22

Publicado 11 January 2021 a las 21:08

Saludos a todos:

Feliz año

He pasado la revisión a mi q50s híbrido. Aunque apenas tiene km, entre confinamientos y cosas así el año pasado hice 7 mil km y este otros 7 mil. Pero yo lo llevo anualmente a las revisiones. El año pasado no lo pude llevar yo y quien lo llevo no miró ni guardó la factura. Pero este año si he estado al loro de estas cosas.

Deciros que me han parecido unos liantes. Un trato excelente, muy pelotas y las intalaciones muy pijas, pero liantes. Yo siempre reviso mis coches y los cuido mucho y el día de antes de llevarlos al taller o la ITV les reviso yo mismo todos los niveles, las luces y todo aquello que un usuario puede revisar y rellené el agua de los limpias hasta el borde porque ya conozco algunos concesionarios...

 

Pues bien, me cobran en rellenarme el agua de los limpias, que estaba rebosando. Lo dejé asi aposta.

Me cobran medio litro de líquido de frenos, que estaba al máximo, y les pregunto si tenía alguna avería y perdía líquido de frenos y me dicen que no, que lo ha consumido... es raro consumir medio litro de liquido de frenos, en 7.000 km y en un coche con frenada regenerativa y sin una conducción deportiva que lo pueda hacer subir mucho de temperatura.

Me cambian la pila del mando (tiene 20 meses el coche y 14.000km) y me cambian la pila y les cuesta la pila botón 5€

Pero lo mejor es el filtro del polen la friolera de 110,03€ o como ellos dicen 91,76+iva. Cuando lo más caro que he buscado con esa referencia de repuesto (la marca más cara en la tienda mas cara) costaba 13,87€

Conclusion, si no me meten el gol del filtro ni el del liquido de los limpias ni el del liquido de frenos ni el de la pila...

la factura habria sido de 315€ en vez de los 414€ por la revisión del segundo año.

Si la factura hubiera sido de los 315€ hubieran tenido cliente para toda la vida del coche. Pero después de estos malas prácticas que he visto no volveré.

Creo que ellos se lo pierden.

Os adjunto la factura y al lado del precio de los recambios, he puesto a lapiz el precio mas caro de esa misma referencia de recambio que he encontrado, para que veais que casi siempre es un poco más caro, pero asumible.

Menos lo del filtro del polen, que es un robo. y lo de los liquidos de frenos, limpias y la pila que es directamente un engaño.

Aun estoy todavia dándole vueltas a ponerles una reclamación, sobre todo por el precio del filtro del polen.

 

Por si a alguno os sirve mi experiencia y la queréis comentar o si alguien me puede explicar el porque de esta pasada con los liquidos y el filtro del polen...

O si alguien conoce este taller y me puede decir porque pasa esto.

Yo por mi parte hubiera preferido que no me regalasen la limpieza y que no hubieran engañado en las otras cosas.

 

Un abrazo a todos

 

 

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 14 January 2021 a las 20:31

    Veo que con los coches te pareces a mí, los cuido lo que puedo y hasta donde puedo llegar. Tienes toda la razón, al grupo Gamboa le pedí presupuesto de mi segunda revisión (Q30) y me pedían más o menos eso y me hacían las mismas cosas. Lo llevé a un concesionario Nissan y me la hicieron con lo que les salía a ellos que eran la 2ª revisión de mi coche: 272 €.

    Las historias de cambio de pilas y líquido de frenos, etc..en Gamboa también me las dijeron y les dije que "honbre de coches no entiendo mucho pero para que me digáis que hay que cambiar la pila y el líquido con 12000km, ya os digo que no".

    Resumiendo: son unos liantes como dices y te quedas corto. Ni se me ocurrirá preguntar más al grupo Gamboa y seguiré llevándole a Nissan mientras no me intenten meter un gol

    Infiniti | Madrid | 22

    Publicado 18 January 2021 a las 18:12

    me dan ganas de mirar que pila lleva, pero me voy a llevar otro disgusto, jajaja

    alguien, ocn un coche similar al mio, me podría decir cuanto le ha costado el filtro del polen??

     

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 24

    Publicado 03 January 2022 a las 22:34

    El precio del filtro de polen sorprende pero es lo que cuesta el filtro original de Nissan. Este tiene carbón activado y es mas caro. Hay opciones mas económicas por 20 euros.

    Infiniti | Madrid | 22

    Publicado 07 January 2022 a las 23:03

    yo he buscado la misma referencia (imagino que todos los que salen con esa referencia tendrán el carbón activado) y lo que te decía, la marca mas cara en la tienda más cara no llega a 20€. Estoy hablando de comparar referencias iguales.

    de aquí a nada me toca otra revisión, este año ya si he andado un poco más... 9.000 km así que 3 años y 23.000km

    feliz año a todos

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 24

    Publicado 08 January 2022 a las 0:19

    Por 20 € puedes encontrar un filtro equivalente pero la calidad no es la misma. El filtro original desgraciadamente cuesta bastante caro comprado en un concesionario de Nissan.

  • Infiniti | Germany | 60

    Publicado 16 February 2022 a las 21:04

    Pues a mi me cascaron 80 euros por el filtro de un Q70, jaja. Asi que bueno, no eres el unico al que han timado.

    Y bueno, lo de que sea mas caro por ser de carbono activo y demás... No se que decir. Los de Bosch venden filtros con esa tecnologia tambien por menos de 20 pavos... Tambien encontre este que parece tener algun tipo de tecnologia basada en carbono a 15 euros: https://www.autodoc.de/nipparts/7535947

    Creo que a alguien en Nissan le ha dado por tratar a sus clientes de primos... Y asi les va. Esta marca no se merece el trato comercial tan pesimo que ofrecen.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 25 April 2022 a las 13:47

    Los precios son "premium" sí, aunque algunos de arriba los veo algo abultados.

    En cualquiera de los casos el kit (filtros) del aire acondicionado anda por los 80 euros (iva aparte).

    Y sí, tambien hacemos de "primos", no cabe duda.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.