Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como hacer para no darle siempre al ok cuando arranco

Iniciado por fiorano, 07 September 2020 a las 18:48

22 post en este tema

Infiniti | Madrid | 22

Publicado 07 September 2020 a las 18:48

Hola a todos.

Cada vez que arrancó mi q50 se me abre la pantalla que me notifica que se envían datos y que me da la opción de aceptar, cancelar y rechazar....

¿Como puedo hacer para que no salga más veces la dichosa pantalla y no tenga que darle al ok cada vez que me subo al coche?

  • Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 16 September 2020 a las 14:20

    Me uno a tu petición. La verdad que es un incordio la dichosa ventanita.

    A ver si alguien sabe como quitarlo y lo puede compartir en el foro.

    Saludos.

     

    Infiniti Q50/QX50 | Sevilla | 14

    Publicado 19 September 2020 a las 18:51

    Hola.

    Me pasa lo mismo que a ustedes.

    Ya he terminado acostumbrándome, pero estaría bien si alguien aporta una solución.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 24 September 2020 a las 10:09

    ¿Podéis poner aquí un pantallazo de ese mensaje que os sale?, pues a mí sólo sale el de bienvenida, como es lógico.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 25 September 2020 a las 8:02

    Aqui el pantallazo que sale en mi coche, cada vez que lo enciendo tengo que darle al ok y es un incordio considerable.

    Es un Q50S del 2018.

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 25 September 2020 a las 13:26

    El 2020-09-25 08:02:57 Isma Pm dijo:

    Aqui el pantallazo que sale en mi coche, cada vez que lo enciendo tengo que darle al ok y es un incordio considerable.

    Es un Q50S del 2018.

     

    Buufff, pues a mí eso no me sale, mi unidad es del 2014 y es la diésel.

    Imagino que la única forma de quitar eso es llevarlo al c. oficial y que le enchufen la máquina del software.

    En cualquiera caso, prueba en ajustes y donde pone "App Garage" prueba ahí.

    DeXinla.

    Infiniti | Madrid | 22

    Publicado 02 October 2020 a las 20:40

    Gracias DeXinla,

    Pero en App Garage no lo puedo quitar, creo que ya he probado todas las opciones de todos los menús, hasta del menú oculto y nada. Si alguien encuentra la forma, aunque sea con la maquina de diagnosis del concesionario, que lo cuente por favor.

     

    Un saludo a todos

     

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 08 October 2020 a las 12:28

    El 2020-10-02 20:40:24 fiorano dijo:

    Gracias DeXinla,

    Pero en App Garage no lo puedo quitar, creo que ya he probado todas las opciones de todos los menús, hasta del menú oculto y nada. Si alguien encuentra la forma, aunque sea con la maquina de diagnosis del concesionario, que lo cuente por favor.

     

    Un saludo a todos

     

    De nada.

    Hombre, entiendo que el responsable del taller infiniti de tu zona está cualificado para poder quitar ese mensaje desde la máquina de diagnosis. Estoy seguro que tiene que haber alguna forma.

     

    DeXinla.

    Infiniti q50 | La Rioja | 12

    Publicado 11 October 2020 a las 14:05

    Hola yo en el cocesionario arbesa de zaragoza me dijeron el año pasado que es imposible de quitar ese mensaje que es obligatorio, Cierto es que es una molestia.  Tambien les solicite si se puede actualizar los mapas de navegador y esperando estoy a que me contesten. Estaremos atentos por si un campañero tiene la solucion

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 13 October 2020 a las 10:20

    El 2020-10-11 14:05:51 victor martinez dijo:

    Hola yo en el cocesionario arbesa de zaragoza me dijeron el año pasado que es imposible de quitar ese mensaje que es obligatorio, Cierto es que es una molestia.  Tambien les solicite si se puede actualizar los mapas de navegador y esperando estoy a que me contesten. Estaremos atentos por si un campañero tiene la solucion

    Puede ser, por cuestiones de "derechos de privacidad".

    Con respecto al tema del navegador, decirte que Infiniti actualiza su cartografía cada 4 años!!. Eso sí, previo pago de 238'37 euros que fue lo que me cobraron a mí en factura del año 2018.

     

    DeXinla.

    Infiniti q50 | La Rioja | 12

    Publicado 25 October 2020 a las 12:56

    Pues es una pasta lo que vale,  se pasan con lo precios con algo que un corto espacio de tiempo se depreciara, puedo entender que si su precio seria mas logico todos nosotros lo adquiriamos, de todos modos el mejor navegador es el de google asi que es preferible que se pudiese insatar google maps. Que facil es soñar!!!! una lastima porque nuestros coches lo valen

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 04 November 2020 a las 8:57

    El 2020-10-25 12:56:17 victor martinez dijo:

    Pues es una pasta lo que vale,  se pasan con lo precios con algo que un corto espacio de tiempo se depreciara, puedo entender que si su precio seria mas logico todos nosotros lo adquiriamos, de todos modos el mejor navegador es el de google asi que es preferible que se pudiese insatar google maps. Que facil es soñar!!!! una lastima porque nuestros coches lo valen

    Pues sí, una pena que el software de nuestros vehículos esté caducado y más que obsoleto, y más pena es que no haya posibilidad de poder cambiar el sistema In-Touch.

  • Infiniti Q50/QX50 | Sevilla | 14

    Publicado 07 November 2020 a las 20:31

    Muchas gracias por la información Oscar, muy interesante, ya nos informaras qué tal te va.

    Un comentario: no veo en la página del link que sea válido para el Q50. ¿?

    Infiniti Q70/QX70 | Castellón | 11

    Publicado 09 November 2020 a las 15:48

    Bueno me han llegado son 4 DVD para actualizar los mapas y 1 DVD para actualizar el sistema (actualizacion de firmware), la actualizacion del sistema ya esta, dura aproximadamente unos 10/15 minutos y todo correcto.  Este DVD lo que ha hecho es actualizar la version del navegador de la que tenia que era la X3E52007 a la X3E52008 y funciona todo correto. Con el siguiente paso de actualizar los MAPAS lo he puesto y me da 122 minutos de actualizacion con el coche en marcha, por lo que no lo he realizado todavia, os cuento estos dias... cuando tenga 2 horas para dejar el coche en marcha lo actualizo y os digo el resultado. ?

    Infiniti Q70/QX70 | Castellón | 11

    Publicado 09 November 2020 a las 15:50

    El 2020-11-07 20:31:03 Pachón dijo:

    Muchas gracias por la información Oscar, muy interesante, ya nos informaras qué tal te va.

    Un comentario: no veo en la página del link que sea válido para el Q50. ¿?

    Pues no lo veo, si sale el QX50, yo lo que tengo es un QX70S, lo siento, lo unico que puedes es llamarles por telefono, yo les llame y me atendieron muy correctos. 

    Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 27 November 2020 a las 19:05

    Esta semana he llevado el coche a revisión en taller infiniti y le pregunté al mecánico sobre la posibilidad de quitar este molesto mensaje y me dijo que no es posible. Supongo que aunque pudiera hacerlo, no me lo haría. Entiendo que debe ser una norma de la marca y no permiten quitarlo.

    Seguiré investigando como quitar el dichoso mensaje.

    Infiniti | Madrid | 14

    Publicado 14 January 2021 a las 20:00

    Buenas, es imposible quitar el mensaje pero yo le instale un sistema Appe Carplay after market que se sovrapone al orginal y va de meravilla. Me da igual el mensaje ya que en cuanto abro el coche , mi telefono se enlanza con la pantalla (sin cable) y tengo  Waze alli ya listo, ademas de otras apolicacciones. Ya no actualizo ni uso mas el navigador original, y si necesito ver la pantalla original pulso el botto MAPS y ya està?

    Infiniti | Madrid | 22

    Publicado 18 January 2021 a las 18:14

    Ecicchi, pon un enlace donde podamos ver el sistema de apple Carplay que has puesto, por saber donde buscarlo si nos animamos a ello algun día.

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.